REGIONAL MEXICANO

Banda MS y Natanael Cano siguen conquistando festivales; en este lugar se presentarán en 2022 además de Coachella

Ya sea por ser de la lista de los más taquilleros o por sus corridos tumbados, lo artistas se apoderan de festivales alternativos

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos forman parte del cartel de 2022 de Coachella. Especial

Banda MS y Natanael Cano son los artistas del regional mexicano que aparecen en el cartel del Baja Beach Fest, un evento que se llevará a cabo en agosto de 2022 en Rosarito, Baja California y que integra lo mejor del reggaetón y la musical latina.

Los artistas llevarán su repertorio al igual que Anuel AA, Farruko, Daddy Yanke y Maluma: “¡NOS VEMOS EN LA PLAYA ESTE VERANO!  Weekend 1: August 12th-14th, Weekend 2: August 19th-21st”, escribieron en una publicación los organizadores del evento.

Los fans de los artistas aplaudieron el éxito que están logrando los exponenetes de música regional mexicana en espectáculos de este tipo, pues cada vez son mejor recibidos por los asistentes.

Esta noticia llega después de que se anunció que Grupo Firme, Natanael Cano, Ed Maverck y Banda MS son los mexicanos que aparecen en la alineación de Coachella 2022, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos y que se lleva a cabo en abril en Indio, California.

La información causó un revuelo en redes sociales, pues aunque muchos desaprobaban la inclusión de la música mexicana otros aplaudían la decisión, ya que consideraban que el objetivo era reunir a diversos exponentes y conocer los sonidos de diversos países.

Los memes que se crearon aludían a la forma de vestir o cuestionaban el talento de los artistas, pero cabe desatacar que estrellas como Grupo Firme fueron catalogados como los más taquilleros del mundo, lista en la que también apareció Banda MS y por su parte Natanael Cano ha sido invitado a otros festivales en que no son o no tienen nada que ver con regional mexicano y  en donde también llevará sus “corridos tumbados”

Seguir leyendo 

Bandas MS y Carín León ya tienen una canción juntos; este es el día del estreno y nombre del tema

¿Natanael Cano y Harry Styles juntos? El mexicano manda mensaje con el que desata rumor de colaboración