FAMOSAS EN LAS REDES

"Te amo, hija": Ana Bárbara escribe emotivas palabras a hija de Mariana Levy

La guapa conductora de televisión compartió varios mensajes para felicitar a la hija de Mariana Levy

ESPECTÁCULOS

·
La cantante escribió un conmovedor mensaje. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este jueves 20 de enero, la cantante, Ana Bárbara se convirtió en tema de conversación en redes sociales al compartir una conmovedora felicitación de cumpleaños dedicada a Paula Levy, hija de la fallecida conductora de televisión, Mariana Levy.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la famosa intérprete subió un video y un conmovedor mensaje en el que felicitó a la joven. El mensaje inmediatamente se volvió viral en redes sociales.

La felicitación de Ana Bárbara a la hija de Mariana Levy

Como sabes, hace unos años, la intérprete de "Bandido" y "Lo busqué" sostuvo un intenso romance con José María Fernández, popularmente conocido como Pirru, expareja sentimental de Mariana Levy.

Durante ese tiempo, la exponente del género regional mexicano convivió con las hijas de su expareja sentimental y de la fallecida actriz; esta es la razón por la que tiene una excelente relación con todas y cada una de ellas. 

La cantante tuvo un gran detalle. Foto: Especial

Para muestra de lo anterior, Ana Bárbara compartió un mensaje en el que expresó todo su cariño hacía la adolescente. Además, le deseó lo mejor en su nuevo año de vida, provocando la reacción de varias figuras del espectáculo. 

"Te metiste como no queriendo, en mi alma y para siempre. Te amo hijita", se lee en una parte del mensaje que escribió la cantante. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues grandes figuras del espectáculo como Maribel Guardia se conmovieron con el mensaje compartido en redes sociales. 

Famosos reaccionaron a la publicación. Foto: Especial

Los hijos de Ana Bárbara

La famosa cantante tuvo la dicha de estrenarse como madre con el nacimiento de su hijo mayor, Emiliano Gallardo Ugalde, producto de su relación con el empresario mexicano, Edgar Gallardo. 

Años más tarde, Ana Bárbara inició una polémica relación con José María Fernández, popularmente conocido como "El Pirru". Meses más tarde nació su segundo hijo, José María Fernández Ugalde. 

Años más tarde, Ana Bárbara sorprendió a toda la industria al confirmar que estaba esperando su tercer hijo, Jerónimo Barba Ugalde. El pequeño es hijo del reconocido cantante Reyli Barba con quien la intérprete lleva una excelente relación lejos de los escenarios. 

Además de sus tres hijos naturales, Ana Bárbara también lleva una excelente relación con María, Paula y José Emilio, hijos de su expareja sentimental "El Pirru" y Mariana Levy, famosa conductora que perdió la vida en 2005 tras un intento de asalto. 

SIGUE LEYENDO

Ana Bárbara enciende la red con el bikini ideal para mujeres de más de 50 años

Ana Bárbara presume abdomen de infarto con atrevido baile en look de playa