MASTERCHEF MÉXICO

Rebecca de Alba: ¿Qué hace la bella conductora tras quedar fuera de MasterChef?

La nueva temporada de "la cocina más famosa de México" tendrá a Tatiana como conductora principal

ESPECTÁCULOS

·
Rebecca de Alba fue la segunda conductora en la historia de MasterChef México. Foto: IG: masterchefmx

Hace unos días se confirmó que Rebecca de Alba quedó fuera de la nueva temporada de MasterChef México y que su lugar será ocupado por Tatiana “La Reina de los niños”, por lo que una de las dudas más recurrentes entre los seguidores del programa es saber qué es lo que hace la bella conductora ahora que tiene mucho tiempo libre, por lo que a continuación te decimos este dato y recordamos algunos de los momentos más emblemáticos de la conductora en “MasterChef Celebrity”.

Fue el pasado mes de agosto cuando se confirmó que Rebecca de Alba sería la conductora de “MasterChef Celebrity” debido a que Anette Michel había decidido abandonar las filas de TV Azteca para buscar nuevos aires en su carrera en Televisa. Cabe mencionar que, este proyecto marcó el regreso a la televisión de Rebecca de Alba luego de muchos años en los que mantuvo alejada de los medios, por lo que se generó mucha expectativa por su llegada al concurso culinario.

Los primeros programas de MasterChef Celebrity con Rebecca de Alba como conductora fueron algo complicados debido a que el público se mostraba renuente a verla presentar el concurso por lo que las comparaciones con Anette Michel no se hicieron esperar, sin embargo, con el paso de las semanas logró imponer su estilo y se fue ganando poco a poco el cariño del público.

La aceptación de Rebecca de Alba por parte del público se vio mermada en la recta final de la temporada pues fue una de las contagiadas de Covid-19 por lo que se ausentó algunos programas, además, durante el desarrollo del programa hubo algunas otras polémicas que rebasaron su figura por lo que no pudo consolidarse como una de las figuras más queridas del programa.

Hace unos días, la producción de MasterChef confirmó a Tatiana como la nueva conductora del programa en la que los competidores serán niños y sin dar mayores explicaciones prescindieron de los servicios de Rebecca de Alba. Cabe mencionar que, hasta ahora, se desconoce en qué términos se originó su salida pues en el caso del Chef Herrera, otra de las figuras que fue despedida del programa, señaló que nadie le avisó que su era en el programa había terminado, por lo que aún se desconoce si está considerada para participar en temporadas futuras.

¿Qué hace Rebecca de Alba tras dejar MasterChef?

Tras el fin de “MasterChef Celebrity” Rebecca de Alba se dio un tiempo para descansar y terminar su recuperación del Covid-19 y a través de sus redes sociales dejó ver que estuvo de en las últimas semanas ha aprovechado su tiempo libre para disfrutar de su familia en su natal Zacatecas.

Hasta el momento, la bella conductora no ha revelado cuál será el siguiente proyecto en el que participará, sin embargo, se espera que sea en los siguientes días cuando revele qué es lo que tiene planeado para su carrera en la televisión.

SIGUE LEYENDO:

MasterChef: Estos son los ESCÁNDALOS más sonados de “la cocina más famosa de México”

MasterChef Junior: Tatiana presume las grabaciones del reality show | VIDEOS