PROGRAMA HOY

Querida conductora de 'Hoy' asegura que Magda Rodríguez se comunica con ella y da pruebas

Magda Rodríguez murió sorpresivamente el 1 de noviembre de 2020, dejando una gran pérdida para sus amigos, familiares y los conductores de 'Hoy'

ESPECTÁCULOS

·
Magda Rodríguez fue la última productora de 'Hoy' Foto: Instagram

El programa 'Hoy' ha estado varios años al aire, por lo que dentro de la emisión han pasado varias situaciones, sin embargo, algo que marcó al matutino de Televisa, fue la muerte de la productora Magda Rodríguez. Ahora, una de las conductoras afirma que  se comunica con ella y dio a conocer algunas pruebas. 

La creadora de contenidos en televisión tuvo una destacada carrera, pues además de estar al frente de la emisión conducida por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, también fue la encargada de 'Guerreros 2020'. 'Laura sin censura', 'Enamorándonos' y 'Un nuevo día', por el que en 2014 recibió un reconocimiento de los Premios Daytime Emmy por ser el mejor programa matutino en español.

En 2020, mientras estuvo a cargo de programa de revista de Televisa, Magda Rodríguez murió sorpresivamente el 1 de noviembreLa prensa y la propia producción dedicaron emotivos mensajes y programas especiales a la exitosa realizadora que se ganó el cariño del público debido a sus intervenciones en 'Hoy'. 

Magda Rodríguez murió el 22 de octubre del 2020 Foto: Especial

Magda Rodríguez se le aparece a esta conductora de 'Hoy'

Todos los conductores del programa quedaron conmocionados con la noticia de su muerte, pero la que se vio más afectada fue Andrea Escalona, quien además de ser presentadora de dicha emisión, también era hija de la productora de televisión. 

A casi dos años de su pérdida, Andy, como es llamada la también actriz, aseguró que ha sentido la presencia de su madre y también indicó que se le ha manifestado en diversas ocasiones. Dijo que se le ha aparecido en forma de mariposas e incluso aseguró que en su casa le prenden y le apagan las luces de su recámara. 

“Si la he sentido muy presente, como que siento que la quieres ver y ahí está de una u otra manera…”, señaló la conductora de 'Hoy' que también ha dicho en otras oportunidades que su mamá se le parece en sueños y hasta la regaña

Andrea Escalona no ha ocultado que la muerte de su madre es algo que impactó en su vida, pues en sus redes sociales, como es Instagram, comúnmente hace algunas publicaciones para recordarla. Las fotos que comparte han conmovido a sus seguidores, puesto que ha mostrado la buena y fuerte relación que tenían. 

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Legarreta se ausenta de Hoy, ¿tiene COVID-19?

"Matando al covid": Filtran video de Raúl "Negro" Araiza en Acapulco; hace días dio positivo