ESPECTÁCULOS

¿Hijo de Camilo y Evaluna es IIluminati? Usuarios detectan extraños signos en VIDEO de Índigo

La pareja de cantantes está muy contenta de recibir a su pequeño hijo, pero sus detractores no opinan lo mismo

ESPECTÁCULOS

·
La feliz pareja continúa siendo motivo de polémica, pero al parecer no les importa (Foto: Especial)

El dueto de cantantes y próximos papás primerizos, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, están próximos a recibir a su primer bebé de nombre Índigo, todo parece ser amor y felicidad, sin embargo, en últimos días se han difundido algunos detalles enigmáticos sobre uno de sus temas más exitosos y que está dando mucho de qué hablar por los símbolos y mensajes aparentemente relacionados con algún tipo de secta.

En videos difundidos por Tiktok y YouTube, usuarios analizan y desglosan los mensajes encriptados que aparecen en el videoclip con el que ambos artistas difundieron al mundo que serán padres, luego de una relación de amor entre ambos.

Desde hace tiempo se rumora que la familia de Ricardo Montaner (padre de Evaluna), son una especie de secta, por lo estricto que parece ser su religión (cristianismo) y la manera en que viven su religión en la vida diaria.

Sin embargo, los usuarios comenzaron a analizar los símbolos dentro del video y esto es a lo que llegaron en su ‘análisis’.

Una de las usuarias de Tiktok menciona que en el video de Índigo, Camilo aparece con varios símbolos, los triángulos son el símbolo de la entrada a la vida espiritual, y al inicio del video se hace referencia al ‘ojo que todo lo ve’.

El ojo que todo lo ve 

En otra parte aparecen Camilo y Evaluna, haciendo el símbolo del triángulo incluso en la pancita de la jovencita, y desde luego que los usuarios destacan el anillo que Camilo porta en la mano izquierda, con el ojo que todo lo ve, señal de que Dios todo lo ve y está con ellos.

Para otros usuarios, el hecho de que Camilo lleve consigo el anillo, quiere decir que lleva a Evaluna para todos lados a los que se dirige y engloban sus sospechas con los símbolos de red cuadrangular que aparecen en otras partes del video.

Lo cierto, es que todo es mera especulación, lo que si es cierto, es que la pareja está a pocos días de recibir a Índigo, y tanto ellos como sus abuelos están que no caben de felicidad, con todo y este tipo de polémicas.

SEGUIR LEYENDO:

Ricardo Montaner sospecha contagio de Covid-19; suspende conciertos

¿Se acerca un dueto? Ángela Aguilar le pide a Camilo una colaboración; esto respondió el cantante

Ricky Montaner: Así fue su boda con Stefi Roitman en Argentina | Fotos y Video