REGIONAL MEXICANO

Bronco se va de gira en 2022; estas son las CIUDADES a las que llevarán “Se soltaron los caballos” | FOTO

La conjunto mexicano dio a conocer los detalles de su próximo tour en sus cuentas oficiales en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ya están las listas las fechas. @grupobronco

La agrupación mexicana Bronco hizo un llamado a sus fans en redes sociales, el mensaje que emitieron fue para que corrieran la voz sobre su nuevo tour ya que próximamente se presentarán en varias ciudades de México, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Bolivia.

El conjunto que se formó en Nuevo León, México en 1979, aún continúa en el gusto del público y con sus icónicos temas hacen que el público no pare de bailar y cantar cuando escuchan sus canciones.

Bronco está por estrenar “Se soltaron los caballos” que empieza el 28 de enero y termina el Iturbide, Guanajuato y hasta el momento se tienen previstas fechas para el 18 de junio en Tyler, Texas.

“¡Tour Se Soltaron Los Caballos! ¡Gente hermosa! Estamos muy contentos de compartirles que nos veremos muy pronto en nuestro Tour Se Soltaron Los Caballos. Aquí les dejamos las fechas y esperamos de todo corazón que nos podamos encontrar en su ciudad. ¿Dónde nos irán a ver?”, escribieron junto a el cartel en donde informan sobre cada una de las fechas.

La publicación rápidamente se empezó a viralizar entre sus seguidores que inmediatamente compartieron el cartel y escribieron que estaban muy contentos y emocionados porque muy pronto verán a Lupe Esparza y sus cantantes favoritos sobre un escenario.

Bronco actualmente tiene más de 17 producciones discográficas, todas ellas con canciones muy famosas en las que destacan “Que no quede huella”, “Sergio el bailador, “Adoro”, “Todo con ella”, “Quiéreme como te quiero”, “Si te vuelves a enamorar”, “Libros tontos”, “Mujer de piedra” y “Dos mujeres un camino”.

La trayectoria de Bronco los ha llevado también a ser muy cotizados y de acuerdo con un sitio llamado netnoticias de dio a conocer que cobran cerca de 25 mil dólares por concierto, que en pesos medianos sería casi medio millón de pesos.

 

 

Las fechas. @grupobronco

Seguir leyendo 

Bronco: Ésta es la millonaria cantidad que cobra la agrupación por un concierto

Octavio Ocaña: una canción de Bronco sirvió como despedida al actor, este es su origen