ALEIDA NÚÑEZ

¿A cuánto asciende la fortuna de Bubba Saulsbury, el novio multimillonario de Aleida Nuñez?

La actriz Aleida Nuñez disfrutó de unas lujosas vacaciones junto a su nuevo novio, el empresario Bubba Saulsbury

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Facebook @bubba.saulsburyCréditos: Foto: Facebook

Aleida Nuñez es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo que ha robado el corazón el público con su talento y belleza, aunque esto también conquistó a Bubba Saulsbury, un empresario originario de Odessa, Texas, con quien pasó unas lujosas y románticas vacaciones en Dubái. 

La actriz de 40 años celebró la llegada del nuevo año junto al empresario multimillonario, aunque no compartió detalles sobre su nueva relación en redes sociales fue el empresario quien lo hizo en su cuenta de Facebook donde se les puede ver compartiendo momentos juntos rodeados de lujos y aventuras.

Te puede interesar: Belleza: Aleida Núñez conquista con coqueto look rosa y presume piernas de infarto

Una amiga cercana a la actriz reveló en entrevista para TV Notas que Aleida Nuñez se encuentra muy feliz con su nueva relación, aunque no ha dado más detalles pues busca ir con cautela. Aunque no sucede lo mismo con Bubba Saulsbury, quien estaría dispuesto a formalizar con la famosa.

 

Aleida Nuñez con su pareja, el empresario Bubba Saulsbury. Foto: Facebook @bubba.saulsbury

La amiga de la actriz detalló que la pareja se conoció hace seis meses en un sitio web y que el empresario fue quien dio el primer paso enviando un mensaje a Nuñez. Más tarde él viajó a México por negocios y aprovechó para acordar una cita y comenzar así su romance. 

Fortuna de Bubba Saulsbury

Actualmente es vicepresidente ejecutivo de estrategias de la empresa Saulsbury Industries, expertos en construcción e hidrocarburos, aunque no hay detalles de a cuánto asciende su fortuna es una de las personas más ricas del país y se ha involucrado en la política para apoyar a candidatos conservadores. 

Entre las responsabilidades de Bubba Saulsbury en la empresa se encuentran la evaluación de diversas industrias, mercados y sectores, así como oportunidades de fusiones y adquisiciones. 

 

Aleida Nuñez con su pareja, el empresario Bubba Saulsbury. Foto: Facebook @bubba.saulsbury

Te puede interesar: ¡Escalofriante! Aleida Nuñez descubrió que un adulto FINGÍA ser niño para hablar con su hijo

Bubba Saulsbury tiene 50 años y aunque señala ser un amante de la naturaleza es apasionado de la caza, algo que no duda en exponer en sus redes sociales con impactantes imágenes, algunas de las cazas las ha realizado en México. 

Saulsbury creó la Fundación Bubba, con la que espera compartir su pasión por la caza, la pesca, el respeto por la naturaleza y las actividades al aire libre a jóvenes en Estados Unidos 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez: 5 fotos de su LUJOSO viaje por Dubái con millonario

Aleida Núñez enciende Instagram con atrevido bikini | VIDEO

Así fue el día que Aleida Nuñez obligó a Carlos Marín, de Il Divo, a que la besara frente a las cámaras