IMPERDIBLE

Qué sucedió con el personaje de Meghan Markle en Suits

La joven integrante de la Familia Real interpretó a la abogada Rachel Zane hasta el año 2017.

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle, Principe Harry, Suits.Meghan Markle sonriendo. Fuente: EFE

Meghan Markle es la actriz de origen estadounidense que se convirtió en integrante de la Familia Real inglesa al contraer matrimonio con el príncipe Harry. Su nombre adquirió mayor reconocimiento a nivel mundial a partir de ese hecho pero ya había alcanzado mucha fama con sus trabajos profesionales, específicamente su papel en la serie ‘Suits’.

Rachel Zane era el nombre de su personaje en la serie de USA Network que se filmó en Toronto. Su rol era el de una abogada paralegal que trabajaba en un prestigioso estudio de abogados y que por casualidad del destino, se enamora de Mike Ross, un chico nuevo que se convierte en la mano derecha del mejor abogado de la firma: Harvey Specter. En la serie, temporada tras temporada, puede verse la compleja relación que mantienen Rachel y Mike; sobre todo cuando ella se entera del gran secreto de la vida de Ross -que no es abogado- y decide arriesgar su futuro profesional por amor a él.

Cómo siguió la serie sin Rachel Zane

La última vez que Meghan Markle apareció en la ‘Suits’ fue en el último capítulo de la séptima temporada. Rachel, su personaje, se casa finalmente con Mike y se mudan juntos a Londres. La desaparición de Rachel de la serie fue algo ideado por su creador Aaron Korsh, quien quiso escribir una armoniosa despedida luego de enterarse que Meghan dejaba su papel por apostar al amor en su relación con el príncipe Harry. Fue así como, en la siguiente temporada –la octava- se mantuvo  vivo el recuerdo de Rachel Zane, pero únicamente a través de llamados telefónicos. 

Meghan Markle en Suits. Fuente: Suits

"Hay llamadas telefónicas con Rachel diciendo 'Adiós, te quiero'. Hay un reconocimiento obvio de que ella sigue ahí y es parte de la historia", contó en algún momento Patrick Adams, el actor que interpretó a Mike. Para no romper la querida pareja que hacían Ross y Zane, muy seguida por el público, los creadores decidieron que la relación continuara hasta el final como estaba pautado desde un comienzo.

La vida de Meghan Markle después de "Suits"

Luego de abandonar la serie, Meghan se mudó a Inglaterra para construir su vida con el príncipe Harry. Se casaron el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor y, a partir de ese día, ella adquirió el título de Duquesa de Sussex. El primer hijo de la pareja, Archie Harrison Mountbatten Windsor, nació el 6 de mayo de 2019.

Tiempo después, y por conflictos con la familia real de por medio, el príncipe Harry y Markle decidieron independizarse de la monarquía. Se mudaron a California y comenzaron una vida lejos de las normativas de la realeza. En la actualidad cada uno tiene sus proyectos individuales ambiciosos, y  se muestran muy felices. Tanto es así que en junio del 2021, le dieron la bienvenida a su hija Lilibet Diana Mountbatten Windsor, nombre que hace honor a la reina Isabel II.