LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: así cantó e imitó a su padre en Año Nuevo | VIDEO

En un concierto para Año Nuevo, Lucerito Mijares cantó junto a sus padres y no perdió la oportunidad para imitar al interprete de "El privilegio de amar"

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares.Lucerito cantó en Acapulco junto a sus papás para recibir el Año Nuevo. (Foto: @daniecmrgo)Créditos: (Foto: @daniecmrgo)

La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares, se ha robado el corazón de México por su increíble carisma y su espectacular voz, pues al igual que sus padres nació con un talento innegable que poco a poco la ha llevado a ser la protagonista de eventos importantes e incluso a recibir su primer premio.

Asimismo, Lucerito Mijares ha compartido diversos momentos junto a sus padres, quienes desde hace 10 años se encuentran divorciados, por supuesto, los escenarios no han sido la excepción y la familia ha regalado gratos momentos con canciones memorables que todos los mexicanos recuerdan. 

En su última aparición en público, la joven de 16 años viajó hasta el puerto de Acapulco, Guerrero, para cantar y recibir el Año Nuevo junto a sus padres y su amado público. 

Entre gritos y aplausos, Lucero y Mijares interpretaron canciones como "Si me enamoro", "Buena fortuna" y "Cuatro veces amor"; sin embargo, la noche se la llevó Lucerito, no sólo por su única e inigualable voz, sino también por su increíble imitación a sus padres.

La hija de los famosos subió al escenario por sorpresa, pues los fanáticos aseguraron que para nada esperaban que ella formara parte del concierto, en donde cantó junto a sus padres "El privilegio de amar".

Lucerito imita a su papá en Acapulco

Durante el concierto para darle la bienvenida al Año Nuevo, Lucerito dejó en claro lo bien que conoce a sus papás, pues los gestos, movimientos y bailes se convirtieron en motivo de diversión para el público cuando comenzó a imitarlos. 

Uno de los momento inolvidables y favoritos de la noche, fue cuando madre e hija comenzaron a imitar a Mijares, quien estaba muy concentrado dando lo mejor de sí e impactando con su inigualable voz. 

Otro momento épico fue cuando Lucerito imitó a su mamá, quien al igual que Mijares, estaba concentrada en su presentación de "Vete con ella". El hecho despertó la emoción de los presentes, quienes más tarde aseguraron en Twitter: "Qué afortunados somos de presenciar este momento". 

SIGUE LEYENDO

Bella: Lucerito Mijares posa con espectacular look de Fin de Año; así luce la hija de Lucero y Mijares

Lucero recibe el 2022 en impactante vestido negro y con emotivo mensaje de Año Nuevo | FOTO

Lucero y Mijares: Ellos son los empresarios que enamoraron a la expareja