LUJOS DE LOS FAMOSOS

Entre Versace y caballos de raza: Ángela Aguilar y sus lujosos gustos | FOTOS

Además de su talento como cantante, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar es una influencer en las redes sociales donde comparte su estilo de vida

ESPECTÁCULOS

·
Ángela disfruta de sus lujosos gustos, producto de su trabajo como cantante. Foto: IG

Ángela Aguilar a sus 18 años de edad, se ha convertido en un ícono no solo de México, sino que figura como una gran influencia a nivel internacional, sobre todo en las redes sociales, particularmente en Instagram, donde la joven registra más de 7 millones de seguidores donde a diario comparte su estilo de vida.

Ángela, la intérprete de canciones rancheras por el estilo heredado de su padre, Pepe Aguilar, ha logrado cosechar los frutos de su talento y su reconocida voz a través de grandes ganancias con las cuales ha tenido la posibilidad de darse muchos gustos, que además, son lujosos.

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha publicado fotografías en Instagram donde se le ve lucir accesorios y prendas de marcas de primer nivel mundialmente reconocidas como de las marcas Gucci, Chanel o Burberry.

Durante la entrega de los Premios Juventud en Estados Unidos, la mexico-estadounidense lució un mono largo de color fucsia de la firma internacional Saint Laurent, el cual está valuado en más de 26 mil pesos.

Ángela Aguilar con su mono Saint Laurent. Foto: IG

En otro de sus posteos en Instagram, la intérprete de “la Llorona” posó para una foto mientras estaba en Miami, Florida cuando vestía un conjunto Versace que otras famosas también lo han adquirido como la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

Leyenda

Los otros gustos de lujo de Ángela Aguilar

Ángela no solo tiene debilidad por usar marcas de reconocidos diseñadores internacionales, al vivir y criarse con la cultura de las actividades en los ranchos, la hija de Pepe Aguilar tiene una afición por los caballos, animales de raza que son pura sangre que llegan a costar solo para su venta desde más de 40 mil pesos en adelante.

En varias entrevistas, Ángela ha declarado no tiene la intención de meter a sus caballos a los deportes de equitación, solo los tiene como mascotas como su preferido llamado “Troyano” quien la ha acompañado en varios de sus shows, por lo que su cuidado también genera una importante inversión de dinero.

Ángela tiene como mascotas a caballos pura sangre. Foto: IG

Como toda joven, gusta de viajar y además lo hace por el mundo como desde luego en México, pero además en Francia, Argentina, España y en varias ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York, Chicago y Texas, como lo da a conocer en su cuenta de Instagram.

Ángela Aguilar gusta de viajar por el mundo. Foto: IG

Ángela es una de las artistas mexicanas vigentes cuya carrera apenas comienza y tiene el respaldo de pertenecer a una familia de cantantes y empresarios cuyo éxito y linaje continuará incrementando con su talento, con lo que le permitirá seguir con los lujos que los frutos del trabajo puede brindar.

SEGUIR LEYENDO:

Belinda: Un armario gigante y paredes de cristal, así es la mansión de la prometida de Nodal

Mayrín Villanueva: A la medida y decoración única, así es la mansión de la guapa actriz

La Tigresa: estos son los LUJOS que obtuvo de su romance con un presidente del PRI

RMG