CDMX

Victoria Volkova muestra otra cara de la CDMX con el programa “Twourist”

La influencer invita a gente de toda Latinoamérica a conocer la capital, también habló de qué lugares no recomienda

ESPECTÁCULOS

·
Sus invitados que la ayudarán a descubrir más cada sitio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La creadora de contenido Victoria Volkova sigue explorando nuevos terrenos, tras su debut en la actuación, ahora llega a la conducción de “Twourist”, un nuevo programa en la que mostrará un destino de la Ciudad de México con dos distintas actividades por hacer y contando con invitados que la ayudarán a descubrir más cada sitio. 

“Queremos fomentar un turismo seguro, precavido e informado, pero también quitarle a México esta bandera de que es lo más inseguro que vas a encontrar en la vida, porque siento que eso también es un tabú, y luego viene mucha gente para acá y se piensa que pisar el país es sinónimo de que te van a hacer algo, eso ha ido mejorando”, comentó la influencer.

Pero así como mostrará lugares icónicos y seguros, sabe que hay sitios o colonias que no lo son, por eso es que hizo una recomendación responsable: “No haríamos una recomendación para que la gente vaya a Iztapalapa o algún lugar de la CDMX que tenga un alto índice de peligro, todos (los que visitamos) son muy seguros y turísticos, aunque no sea el destino clásico de turismo”. 

Volkova, quien debuta este año como actriz en la cinta “Sexo, pudor y lágrimas 2”, mencionó que el programa tiene un formato que le permitió entender más las conductas humanas, sociabilizar más y mostrarse de manera natural, tanto ella como los invitados que tuvo. Esto es lo que considera que hace que sea un formato distinto a lo que hay en la televisión actualmente. 

“Este tipo de programas es diferente, es más humano y hay mucha diversidad y creo que el hecho de ser una conductora trans, pone un ejemplo de representación digna y es un ejemplo para las empresas a que pongan un ojo a la comunidad LGBTTI+ porque también hay personas con mucho talento”, afirmó.   

Aunque fue la primera latina trans en posar para la revista Playboy y también se está abriendo camino en las grandes empresas, reconoce que no es fácil moverse en el mundo del espectáculo y sobre todo lograr que la gente reconozca su capacidad y virtudes, más allá de su sexualidad. 

El programa se estrena el 20 de enero a las 22:00 horas por TNT. Son ocho episodios y entre los invitados están Ximena Sariñana y Iliana Rodríguez, La Reclu. 

Sigue leyendo:

¿Quién es Victoria Volkova, la primera chica trans en ser portada de Playboy México?