LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares presume a sus BELLAS primas y conquistan en redes sociales: FOTOS

Lucerito Mijares ha causado furor en redes sociales luego de presumir a sus hermosas primas a través de una fotografía

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito es hija de Lucero y Mijares. Foto: Especial.Lucerito es hija de Lucero y Mijares. Foto: EspecialCréditos: Archivo

A pesar de que solo tiene 16 años, la hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares se ha hecho acreedora del cariño del público, pues Lucerito ha deleitado con un gran talento y una espectacular voz, misma que está acompañada de un carisma inigualable por parte de la joven cantante.

A pesar de que fue el 16 de febrero de 2021 que abrió su cuenta personal de Instagram, en donde comparte esporádicamente fotografías, historias y videos, lo cierto es que en tan solo unos meses, la famosa hija del "Solado del amor" ya cuenta con más de 250 mil seguidores en esta red social.

Lucerito Mijares triunfa en Instagram

Lucero Mijares Hogaza, mejor conocida simplemente como Lucerito Mijares, ha aprendido mucho de sus talentosos padres, quienes desde temprana edad le enseñaron a trabajar por su pasión, que en este caso también fue la música, un ámbito en el que ahora Lucerito Mijares triunfa.

Esto es precisamente reflejado en su grupo de fans, mismo que es extenso, pues a pesar de su temprana edad, Lucerito ha conquistado audiencias al igual que sus famosos padres.

Recordemos que la joven que ahora se encuentra como un ejemplo a seguir de otras jóvenes de sus edad, y en este sentido, "La Beba" ha estado más cerca de sus fans desde que abrió su cuenta de Instagram.

Es por eso que recientemente la famosa Lucerito Mijares ha cautivado luego de que se diera a conocer una fotografía en la que luce radiante al lado de sus primas.

Las guapas primas de Lucerito Mijares

A pesar de que no se sabe mucho acerca de las primas de Lucerito Mijares, recientemente ha llamado la atención que precisamente a través de Instagram, la red social de fotos favorita por excelencia, ahora una nueva cuenta de fans de Lucerito Mijares difunde todo tipo de fotografías de la famosa "Beba".

Es por eso que, indagando en lo recóndito de la vida de la hija de Lucero y Mijares, la pagina bajo el nombre de usuario @luceritomijaresfan ha revelado una fotografía que de inmediato causó furor, pues en ella se aprecia a Lucerito Mijares al lado de sus primas, y a pesar de que no se conoce el nombre de la primera, de izquierda a derecha, se sabe que las otras dos jóvenes son Regina Vega y Montse Vega, quienes han acaparado la atención en redes sociales debido a su simpatía al lado de la talentosa artista Lucerito Mijares.

SEGUIR LEYENDO:

¿Le hace competencia a Ángela Aguilar? Ahora Lucerito Mijares demuestra sus mejores pasos de baile