INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont: Así eran los lujosos festejos de cumpleaños de sus trillizos

Los trillizos cumplieron 10 años, pero el festejo fue completamente diferente debido a los problemas legales que viven sus padres

ESPECTÁCULOS

·
Inés realizaba fiestas llenas de lujos a sus hijos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La familia de Inés Gómez Mont vive momentos difíciles, siendo los pequeños los que más sufren. Un claro ejemplo de esto es la celebración de cumpleaños, ya que anteriormente estaban llenos de lujos, mismos que ahora brillaron por su ausencia. Este 18 de enero, los trillizos cumplieron 10 años y a diferencia de los anteriores fue su tía Tania Díaz quien habría realizado la celebración.

Tania es hermana de Javier Díaz, papá de Bruno, Javier y Diego, es decir, la excuñada de Inés. Se dice que la hermana de Javier Díaz no veía a sus sobrios desde la separación de los papás de los trillizos. A pesar de eso y que su madre no apareció en redes sociales para presumir la lujosa fiesta decidió mandarle un bonito mensaje.

“Happy Birthday, Diego, Javier y Bruno. Les deseamos mucha protección de Dios, bienestar y felicidad donde quiera que estén! Deseamos que estén en un lugar seguro. Deseamos que pronto vean a su papá que los ama cada segundo y toda la familia Díaz también. Nunca vamos a perder la fe en Dios que algún día los volveremos a ver con cariño y amor porque tienen nuestra sangre y apellido, esa unión viene de Dios, fue el destino que él escribió desde el cielo y así será siempre”, escribió Tania.

Las fiestas de Inés

La conductora compartía cada año las grandes fiestas que le hacía a los trillizos, situación que no ocurrió en este 2022 debido a los problemas legales y a que se encuentran desaparecidos. Pero recordaremos algunos de los momentos de años anteriores.

Cada una de las fiestas siempre están llenas de globos, carteles, amigos, pasteles gigantes o con una las imágenes que ellos quieren. En el último festejo de Diego, Bruno y Javier les realizó playeras conmemorativas. Mientras se puede ver que a sus hermanos les han colocado grandes decoraciones para acompañar la celebración.

Se tiene que mencionar que la vida de Inés estaba llena de lujos, por lo que siempre que podía consentir a sus seis hijos lo hacía, ya sea para el día del niño, para celebrar una graduación y lo más importante, cada ocasión que se tiene que celebrar un cumpleaños.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont: sale a la luz nueva mansión de la conductora; tiene valor de más de 126 mdp