TANIA RINCÓN

¡Hay tiro! Tania Rincón y La Chupitos se pelean en pleno programa en vivo | VIDEO

Lo que en un principio solamente eran risas y risas, de un momento a otro entre la conductora y la comediante solamente hubo tensión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora Tania Rincón y la comediante "La Chupitos". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La talentosa conductora Tania Rincón y la famosa comandante La Chupitos, durante la mañana del martes aparecieron juntas a cuadro en el programa “Hoy”, pues Liliana Arriaga (nombre real de la humorista) fue la encargada de darle sabor al programa matutino.

Pero, lo que en un principio solamente eran risas y risas, de un momento a otro entre la conductora y la comediante solamente hubo tensión, pues durante la conocida dinámica de “Pásale al pizarrón”, ambas se mostraron inconformes con la forma en la que evaluaron su trabajo en el set.

Esta no es la primera vez que sucede un caso como este, pues hace apenas unos días algo muy similar entre la exconductora de "Venga la Alegría" y Andrea Escalona, pues ambas señalaron que durante el juego hubo un poco de “fuerza innecesaria” tras la caída de Tania Rincón.

Ahora ocurrió algo muy similar, pero con Tania y La Chupitos, tan grande fue el problema que Rincón tuvo que defenderse del ataque de sus adversarios.

Así fue la “pelea” entre Tania Rincón y La Chupitos

Hay que recordar que durante esta dinámica las conductoras deben apilar vasos de dos colores hasta que puedan conseguir una tonalidad diferente y luego deben correr hacia un pizarrón para responder tres preguntas de cultura general.

Sin embargo, esta vez Tania Rincón recibió un regaño, pues a pesar de que acabó en el menor tiempo posible, le comentaron que “no se entendía nada de lo que escribió”, mientras que la comediante hizo trampa al momento de apilar los vasos, por lo que por lo que al final la producción decidió restar los puntos a ambos equipos.

Ante esta decisión Tania comentó que si la producción no entendía etimologías grecolatinas no era su culpa, mientras que Liliana le respondió que “No saben perder y caen mal”, por lo que se notó una cara de desagrado de Rincón

SIGUE LEYENDO

¡Irreconocible! así lucía Tania Rincón de NIÑA cuando practicaba ballet | FOTO

Tania Rincón TRAICIONA a Hoy; celebró su cumpleaños con amigos de la competencia