MEGAN FOX

¿Amor tóxico? Anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas que la lastiman al quitárselo

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron luego de poco más de un año de noviazgo en un romántico momento en Puerto Rico

ESPECTÁCULOS

·
Anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas que le causarán dolor si se lo quita. Foto: Instagram @meganfoxCréditos: Foto: Instagram

Megan Fox anunció su compromiso con Machine Gun Kelly hace unos días y, con la excentricidad que caracteriza a la pareja, se dio a conocer que el anillo de la actriz posee pequeñas espinas que podrían lastimarla si se lo quita,

El músico de 31 años le pidió matrimonio a Megan Fox luego de un año y medio de relación. Rodeados de la naturaleza con una romántica locación en Puerto Rico como testigo, MGK se arrodilló frente a la actriz para pedirle que se casara con él. 

Te puede interesar: “Fui al infierno”: Megan Fox confiesa probar ayahuasca con Machine Gun Kelly

“Sí, en esta vida y en todas las vidas”, escribió Gun Kelly en Instagram detallando que el anillo lo diseñó junto a Stephen Webster y tiene una esmeralda, que es la piedra nacimiento de Megan Fox, y un diamante, que es la suya. 

“Unidas por dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formado el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribió el músico, quien reveló en entrevista para Vogue que se trata de espinas reales que lastimarán a la estrella de "Transformers" si intenta quitárselo. 

El anillo tiene un costo de casi 7 millones de pesos, según lo señalado por Alexandra Michell, experta en joyería, al medio "Daily Mail", pues las piedras en él tienen de 2 a 2,5 quilates cada una. 

Extraña ceremonia 

Megan Fox también externó su felicidad con un tierno mensaje en redes sociales que acompañó de un romántico video, en él se puede ver al músico mientras se arrodilla frente a ella bajo un enorme árbol que tiene un gran significado para ambos. 

“De alguna manera, un año y medios más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, escribió la actriz. 

Te puede interesar: Así fueron las primeras emocionantes y peligrosas citas de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Tras el romántico momento en que Machine Gun Kelly le pide matrimonio a la actriz de "Diabólica tentación", decidieron sellar el instante con una extraña ceremonia en la que bebieron la sangre del otro como una forma de expresar su compromiso y unión. 

La pareja ha dado de qué haber en más de una ocasión, como aquella en la que Megan Fox revela que se conocieron en una fiesta en la que él desprendía un fuerte olor a marihuana y eso habría llamado la atención de la actriz. También han aparecido en diversos eventos juntos, aunque a su estilo y esto lo demostraron al desfilar en una alfombra roja unidos con una cadena en el dedo de la mano. 

SIGUE LEYENDO: 

Megan Fox: ¿Cuál es el trastorno que padece la actriz?

Megan Fox y su novio, Gun Kelly, pasean en moto por las calles de Tulum

Megan Fox y Machine Gun Kelly elevan la temperatura en concierto con apasionado beso | VIDEO