EN LA RED

Preciosa: Megan Fox voló la red con un traslúcido outfit

Megan Fox no detiene la marcha y sigue sorprendiendo en redes sociales con su glamour y belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox, Instagram, Redes Sociales.Megan Fox posando. Fuente: Instagram Megan Fox

Megan Fox es el centro de atención tras su llegada a Milán posterior a lo que fue el anunció de compromiso con su actual pareja, el rapero texano Machine Gun Kelly con el que protagonizaron un asqueroso pacto de amor al beber mutuamente de sus sangres.

Megan Fox, que es relacionada directamente con su papel protagónico en la película Transformers, deslumbró a propios y ajenos al llegar al Hotel Mandarín Oriental en Milán, para apoyar a su prometido en la pasarela en el desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2022. La actriz de 35 años vistió un atrevido oufits que fue rápidamente captado por los presentes.

Megan Fox posando. Fuente: Instagram: Megan Fox

Fox, deslumbró ataviada con un espectacular vestido de encaje transparente que dejó a la vista su lencería negra a juego y silueta torneada y cautivó a las cámaras con el atrevido conjunto de manga larga. Además, típico de ella, añadió glamour con múltiples collares dorados  de la marca Dolce y Gabbana.

Megan y Machine Gun Kelly se comprometió este 11 de enero durante una escapada romántica en Puerto Rico y compartieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Machine se arrodilló fuera del Spa Botánico en el Ritz-Carlton Dorado Beach para hacerle la propuesta. En la cuenta de la actriz se ve el video que tuvo todo el apoyo de los fans.

Megan Fox posando. Fuente: Instagram: Megan Fox

La publicación en el Instagram personal de Megan Fox se llevó todo tipo de mensajes para la pareja y para el atrevido oufit que eligió la actriz. Además, supera los 3 millones de likes en menos de un día de ser viral. El toque lo da el maquillaje que le queda hermoso y las lentejuelas de una de las vestimentas que forman la palabra SEX, que fue justamente uno de los detonantes de los cientos de comentarios.