LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares estuvo en esta telenovela de su mamá y nadie se dio cuenta

Lucero reveló que su hija fue parte de una de sus telenovelas debido a que la tuvo que llevar cuando era tan sólo una bebé

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares es una estrella juvenil Foto: Especial Créditos: Especial

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las grandes promesas del medio del espectáculo, pues a pesar de no haber hecho su debut oficial, ya tiene algunas participaciones con sus padres y en el teatro, sin embargo, la joven artista habría estado en una de las telenovelas más exitosas de su mamá. 

La hija de Lucero y Mijares ha demostrado que tiene interés de seguir los pasos de los intérpretes de 'El privilegio de amar', ya que además de cantar junto a sus familiares, hizo un papel en la obra musical 'La Jaula de las locas', en donde sorprendió con su cambio radical de look, debido a que se le vio como nunca antes

El gusto por los escenarios podría haber surgido desde que era tan sólo una bebé, pues 'La Novia de América' reveló que tuvo que llevar a su hija a las grabaciones de uno de sus melodramas en Televisa: 'Alborada', pues Lucerito, tenía pocos meses de nacida y necesitaba de los cuidados de su madre. 

Lucerito Mijares en 'Alborada'

En entrevista para el programa de YouTube, ‘Mucho que contar’, la cantante de temas como 'Cuéntame' y 'Ya no' destacó que durante el 2005, vivió una de las etapas más difíciles, pues tuvo que alternar su carrera con su con la maternidad, ya que meses antes de protagonizar 'Alborada', había dado a luz a Lucerito Mijares. 

“Fue una telenovela muy complicada y sí fue una época difícil en mi vida porque estaba feliz con el nacimiento de mi bebita (Lucerito Mijares), con mi hijo tan chiquito, con mi hijo todo perfecto, pero sí, hacer una telenovela en esas circunstancias me costaba muchísimo trabajo, el dejar a la nena todos los días”, explicó. 

Durante la conversación, Lucero platicó que amamantaba a su pequeña, por lo que tenía que sacarse la leche y dejarla en el refrigerador para que su bebé tuviera que comer durante el día porque no estaba.

Además, dijo que por las noches Lucerito no se separaba de ella. “Quería estar conmigo, ella extrañaba a su mamá lógicamente, así como yo la extrañaba a ella porque la mamá se había ido todo el día a trabajar”, detalló la protagonista de 'Alborada'. 

Lucerito Mijares ha cantado junto a sus padres Foto: Especial

La estrella de telenovelas destacó que algunas veces llevó a Lucerito Mijares a los sets de grabación de la producción de Carla Estrada, por lo que pocos saben que su pequeña hija también se involucró en dicho melodrama, aunque sea para acompañar a su mamá, pero prefirió dejarla en casa. 

"Disfruté de mi trabajo, disfruté de la telenovela a cantidad, pero sí estuvo muy fuerte, fue muy duro para mí (...) era muy difícil llevarme a la bebita al trabajo y a las locaciones, entonces no es fácil el clima todas las cosas que ocurren en la grabación, hubiera sido muy difícil llevarla a estas incomodidades, era mejor dejarla en casa”, concluyó. 

Alborada’ regresó a la televisión esta semana y se transmite de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde, con Las Estrellas. Además de Lucero, también están Fernando Colunga, Daniela Romo, Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, entre otros. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares: 5 fotos que demuestran su gran evolución y belleza

¿Lucerito Mijares ya tiene NOVIO? Conoce al GUAPO joven con quien la cantante subió una cariñosa FOTO