GRUPO FIRME

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo derrochan amor en redes sociales ¿Cuándo se casan?

El artista fue sorprendido por Jonathan Bencomo con quien ya lleva algunos años de relación

ESPECTÁCULOS

·
Presumen su amor @jhonny_caz

Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme nunca ha ocultado sus preferencias sexuales y aunque el músico desde que entró a la agrupación admitió que sentía atracción por los hombres, sus fans y los integrantes de la banda lo han acompañado durante todo este camino, incluso se pusieron muy felices cuando anunció su próxima boda con su pareja y que ya tiene una casa para vivir.

El artista fue sorprendido por Jonathan Bencomo con quien ya lleva algunos años de relación, pues el enamorado se subió al escenario de Las Vegas en donde estaba cantando Jhonny para pedirle que fuera su esposo, uno de los momentos más especiales de la gira de Grupo Firme en Estados Unidos.

Ahora los jóvenes se la pasan subiendo fotografías juntos a sus respectivas redes sociales, en esta ocasión fue Jonathan quien dio a conocer una de las sesiones que se realizaron previo a su matrimonio.  “Eres la forma más bonita que ha tenido la vida de enseñarme que vale la pena arriesgarse a amar”, escribió en la descripción de las imágenes en las que aparecen muy divertidos, abrazados y luciendo muy guapos.

Y el hermano de Jhonny Caz no dudo en responder rápidamente a tan bella dedicatoria y escribió en los comentarios “Como te amo! gracias por ser mi cómplice en la vida”.

¿Cuándo se casan?

La fecha para el esperado enlace matrimonial no se ha dado a conocer, no han mencionado que día se darán el sí, tampoco han declarado en qué lugar se llevará a cabo la boda y la fiesta que seguramente realizarán, pues se sabe que a los dos les gusta mucho celbrar con sus amigos y familia.

Entre las ciudades que se perfilan para su enlace están Chihuahua, pues de ese estado es originario Jonathan y si está permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo al igual que en Baja California, lugar en donde radican.

 

 

Seguir leyendo 

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano

Eduin Caz presume a la voz de su hermana Elizabeth ¿será la nueva estrella de la música regional? | VIDEO