DRAMAS COREANOS

Doramas de Netflix que debes ver con tu novio, estas son las mejores parejas de actores

Falta menos de un mes para el día de San Valentín, sino tienes planes aún, estas series coreanas son ideales para ti

ESPECTÁCULOS

·
Prepara un maratón romántico junto a tu pareja con estas series Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Ya sabes qué harás el 14 de febrero? La pandemia continúa en 2022, pero no te quedes sin celebrar. Con Netflix Party podrás tener una cita virtual para ver estos doramas de romance junto a tu novio. Checa las recomendaciones de series con las mejores parejas de actores coreanos. 

La plataforma de streaming es uno de los servicios que ofrece contenido coreano, una de las industrias más populares del momento. Para el mes del amor y la amistad puedes hacer un maratón con los dramas de pareja que te enamorarán con su historia, checa la lista y celebra desde ya.  

Estas series coreanas te muestran el primer amor, que los polos opuestos se atraen y el amor puede curar las heridas más profundas, además de que no hay obstáculos para estar con tu alma gemela incluso a la distancia. 

Te puede interesar: BTS demostraron que serán buenos padres; así consolaron a una niña

Dramas coreanos de pareja que puedes ver en Netflix

  • It's okay to not be okay

Dorama de romance que sigue la vida de una famosa escritora de libros infantiles; a pesar de tener una bonita apariencia, en realidad es una mujer grosera y soberbia. Por otro lado, está un joven que trabaja en un hospital psiquiátrico que debe mantener a su hermano mayor, un hombre que sufre un tipo de autismo. Cuando ambos se conocen, ella se enamora de él e intenta perseguirlo, pero él la rechaza constantemente debido a su forma de ser. 

 

  • Our Beloved Summer

Es uno de los estrenos de doramas del 2022, la historia sigue la vida de una expareja de novios que se separó en la secundaria. Años después deben reencontrarse debido a que un documental que grabaron en la escuela se volvió viral, por lo que se verán después de mucho tiempo y posiblemente revivirán viejos sentimientos que los unían, pues cada uno siguió su propio camino. 

 

  • Crash Landing On You

Drama de Netflix que sigue la vida de una joven heredera que sufre un accidente durante un vuelo en paracaídas y termina aterrizando en territorio norcoreano. Ahí, será rescatada por un oficial de Corea, quien decide esconderla y ayudarla a volver a su país. Sin embargo, el tiempo que pasan juntos es suficiente para que ambos se enamoren, pero la enemistad de sus países podría tacharlos como traidores.