FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la alberca: Ninel Conde reflexiona sobre la vida | FOTO

La Bombón Asesino robó millones de suspiros en redes sociales con su reciente publicación

ESPECTÁCULOS

·
La famosa robó suspiros. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ninel Conde, una de las cantantes más famosas en México, subió la temperatura de sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía mientras disfrutaba de un día de Sol, alberca y una envidiable vista al mar.

A lo largo de su carrera, la artista conocida como La Bombón Asesino se ha caracterizado por su envidiable figura y su incuestionable talento para la música que la han llevan a ser consideradas entre las más queridas. 

Con canciones como "Tú no vales la pena", "A pesar de todo" y "El bombón asesino", Ninel Conde logró consolidarse como una de las figuras más importantes en la música regional mexicana y sus millones de reproducciones así lo demuestran. 

Por si esto no fuera suficiente, la famosa de 45 años también demostró que tenía un gran talento para la actuación en telenovelas como "El señor de los cielos", "Fuego en la sangre" y "Rebelde". 

La cantante robó suspiros. Foto: Instagram

La vida de Ninel Conde lejos del espectáculo 

Lejos de todo lo relacionado con el espectáculo, Ninel Conde se ha mantenido cercana a sus millones de seguidores al compartir fotografías y videos en todas sus redes sociales, demostrando que son parte importante de su fama.

Hace unas cuantas horas, La Bombón Asesino subió una imagen en la que presumió su escultural figura mientras modelaba un espectacular traje de baño que le quedó a la perfección pues resaltó todos sus encantos. 

De espaldas y desde la piscina, la cantante y actriz invitó a sus seguidores a reflexionar sobre la vida con una charla que posiblemente tendría su llegara a conocer a su yo del futuro. 

"Si esta vez pudiera decirle algo a mi yo del futuro, le pediría que no olvide los sueños y metas que estamos trazando hoy, y que cuando los logre, recuerde cuánto los quería", escribió la famosa. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata ya que cientos de seguidores le dieron "me gusta" y llenaron la publicación con emojis de corazón y caritas felices. 

La famosa subió la temperatura. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Frente al espejo, La Kim Kardashian Mexicana eleva la temperatura con ajustado vestido

Única: Kimberly Loaiza paraliza las redes con espectacular baile | VIDEO