LUCERITO MIJARES

Así lucía Lucerito Mijares cuando Lucero protagonizaba “Alborada”

Lucerito se ha convertido en una de las grandes promesas de la música, pues lleva con ella un talento que heredó de sus padres, Lucero y Manuel Mijares

ESPECTÁCULOS

·
Así lucía Lucerito Mijares cuando su madre, Lucero, protagonizaba "Alborada". Foto: Instagram @lucerito_mijares_hogazaCréditos: Archivo

Alborada” regresó a la pantalla chica luego de 16 años y con ello la cantante Lucero, que es la protagonista de la telenovela, recordó uno de los momentos más hermosos y complicados que marcaron su vida personal y su trayectoria. 

Lucero y Manuel Mijares se mantuvieron como una de las parejas más estables en el medio del espectáculo por 14 años, por lo que la noticia de su separación causó gran conmoción entre los fans quienes externaron su tristeza por el final de una de las historias de amor de la farándula digna de melodrama. 

Te puede interesar: Lucero y Mijares: Hoy hubieran cumplido 25 años de casados; así fue su boda

La cantante Lucero con su hija menor, Lucerito Mijares. Foto: Instagram @luceromexico

En 1997 los cantantes se casaron en la Ciudad de México y en 2002 celebraron la llegada de su primogénito, José Manuel; tres años más tarde llegó al mundo su hija Lucerito quien nació tan sólo meses antes de un proyecto que marcaría la carrera de Lucero. 

Difícil momento para Lucero 

En un video que compartió en su cuenta de YouTube, la cantante recordó que meses después de dar a luz a Lucerito, su hija menor, comenzó las grabaciones de “Alborada y calificó esta etapa como una de las más complicadas en su vida personal y su carrera. 

“Fue una telenovela muy complicada y sí fue una época difícil en mi vida porque estaba feliz con el nacimiento de mi bebita, con mi hijo tan chiquito, con mi hijo todo perfecto, pero sí, hacer una telenovela en esas circunstancias me costaba muchísimo trabajo, el dejar a la nena todos los días”, relató. 

Lucero con sus hijos José Manuel y Lucerito. Foto: Instagram @luceromexico

Te puede interesar: Lucerito Mijares: 5 fotos que demuestran su gran evolución y belleza

“Quería estar conmigo, ella extrañaba a su mamá lógicamente, así como yo la extrañaba a ella porque la mamá se había ido todo el día a trabajar”, relató Lucero y añadió que en ese momento amamantaba a su hija por lo que tenía que refrigerar su leche para que comiera su bebé en su ausencia. 

La cantante llevó en más de una ocasión a su hija al set de la telenovela aunque la mayoría del tiempo permanecía en casa: "Disfruté de mi trabajo, de la telenovela a cantidad, pero sí estuvo muy fuerte, fue muy duro para mí (...) Era muy difícil llevarme a la bebita al trabajo y a las locaciones, entonces no es fácil el clima todas las cosas que ocurren en la grabación, hubiera sido muy difícil llevarla a estas incomodidades, era mejor dejarla en casa”. 

José Manuel y Lucerito, hijos de Manuel Mijares y Lucero. Foto: Instagram @luceromexico

SIGUE LEYENDO: 

Lucero revela FOTO inédita de su guapo hijo, José Manuel; así lucía el joven

Lucero y Mijares: Las parejas que han tenido los cantantes luego de su divorcio en 2011 | FOTOS

¿Malformación facial? Lucerito Mijares asegura que esto cambiaría de su rostro