VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán: Las 5 FOTOS EN BIKINI que la consagran como la reina indiscutible del fitness

La hermosa actriz y fisicoculturista ha sorprendido a sus seguidores con sus impresionantes rutinas de ejercicio físico

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Guzmán.Vanessa Guzmán se impone como la reina del fitness con estas FOTOS

Vanessa Guzmán le dio un giro a su carrera en la actuación, al incursionar de lleno en la disciplina del fisicoculturismo. La actriz de 45 años incluso ganó tres medallas en la competencia North American Championship en Estados Unidos, lo que le permitió certificarse como una atleta profesional Bikini IFBBPRO.

 

Vanessa Guzmán se dio a conocer como actriz en telenovelas de Televisa como “Tres Mujeres”, “Siempre te amaré” y “Amigos x Siempre”; a pesar de que tenía fama de insoportable y poco profesional, la originaria de Ciudad Juárez hizo caso omiso de las críticas y logró consolidar su carrera con la serie de comedia “Amor Mío” al lado de Raúl Araiza en 2005.

 

Tras su exitoso paso por la televisión, Vanessa se dio un descanso para enfocarse en la profesionalización del fisicoculturismo. La actriz siempre fue aficionada del ejercicio y la buena alimentación y en esta ocasión quiso dar un paso adelante en la disciplina. además, de que también buscó superar los trastornos alimenticios que padeció en su juventud.

 

Las fotos de Vanessa Guzmán en bikini presumiendo el impresionante cuerpo que ha logrado construir a lo largo de estos años, se volvieron virales en redes sociales; incluso hubo usuarios que criticaron la forma corporal de la actriz afirmando que “parecía hombre”, a lo que Guzmán respondió:

 

“¿Me veo como hombre? Tal vez me estás comparando con tu esposo y ojalá que esté como yo”

 

Contundente Vanessa Guzmán ha sabido sortear las críticas de las que ha sido objeto, aunque recalca que le duele que la mayoría del odio que recibe, provenga de los mexicanos. Incluso, hubo usuarios que la pusieron a competir con Bárbara de Regil, para crear rivalidad, sin embargo, esto no se logró, pues las dos actrices se mostraron apoyo mutuamente en las redes sociales.

 

Las mejores fotos de Vanessa Guzmán en bikini

 

Vanessa Guzmán luce un cuerpo espectacular, que no duda en presumir en diminutos bikinis. Orgullosa, la actriz comparte su ardua labor en el gimnasio que le ha permitido construir músculos perfectamente definidos. La exreina de belleza celebró el nacimiento de su primer nieto en diciembre de 2021, por lo que las redes sociales la nombraron, la "abuelita más fitness".

Tras las críticas, Vanessa compartió esta imagen con sus seguidores | FOTO: Instagram
Vanessa Guzmán durante una de sus primeras competencia de fisicoculturismo
El impresionante físico de Vanessa Guzmán en bikini
Así lucía Vanessa Guzmán en diciembre de 2021
Vanessa Guzmán ha recalcado que una parte importante de las competencias es la pose

Vanessa Guzmán regresará a la televisión con el proyecto "Soltero con Hijas", una telenovela producida por Univisión que se estrena el 24 de enero y en la que compartirá créditos con Gabriel Soto, Mayrín Villanueva y René Striclker.

SIGUE LEYENDO

Vanessa Guzmán luce sus músculos con ajustado outfit y botas altas; la comparan con una superheroína

Vanessa Guzmán impacta con su espectacular figura en torneo de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán eleva la temperatura en redes con elegante lencería