VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio: La polémica transformación de la conductora tras las cirugías | FOTOS

La modelo puertorriqueña volvió a México para tomar el lugar de Carmen Muñoz en "Al Extremo", aunque causó gran polémica por un cambio en su rostro

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @vanessaclaudioCréditos: Instagram/@vanessaclaudio

Vanessa Claudio causó gran alboroto en redes sociales al anunciar su regreso a México para sumarse como conductora al programa "Al Extremo", aunque esto fue motivo de celebración para sus fans no pudo evitar una lluvia de críticas por parte de los internautas, quienes aseguraron que se sometió a una cirugía en el rostro. 

La modelo puertorriqueña tomará el lugar de Carmen Muñoz en el programa de la televisora del Ajusco, por lo que se presentó en "Venga la Alegría" hace unos días para darle promoción a su regreso y dar detalles del proyecto; sin embargo, los internautas le lanzaron fuertes críticas por la apariencia de su rostro y la compararon con la vedette Lyn May. 

Te puede interesar: 'Ash, otra más': ¿Cynthia Urías le 'hizo el feo' a Carmen Muñoz en Cuéntamelo Ya? | VIDEO

Vanessa Claudio se dijo contenta de haber regresado a México y nerviosa por el nuevo proyecto en "Al Extremo", aunque algunos internautas externaron su felicidad por verla de regreso en la pantalla chica, otros se lanzaron contra la conductora pidiendo que no regrese al matutino. 

Cambio de Vanessa Claudio  

Aunque la también actriz no ha dado detalles sobre haberse sometido a cirugías estéticas, con el paso del tiempo los fans han notado los evidentes cambios tanto en su cuerpo como en el rostro, aunque esto no le resta belleza y le han llovido halagos, así como apoyo de sus seguidores. 

El cambio de Vanessa Claudio. Foto: Instagram @vanessaclaudio

Vanessa Claudio participó en Miss Intercontinental 2006 que se celebró en Nassau, Bahamas, donde se coronó como Miss Simpatía representando a Puerto Rico. Hace más de 10 años que dejó su país natal para viajar a México buscando oportunidad como actriz. 

Te puede interesar: Hermosa: Vanessa Claudio enciende las redes en coqueto traje de baño

Gracias a su talento, Claudio participó como conductora en populares programas como “Exaltón”, “Venga la Alegría” y “Este es mi estilo,  aunque también ha formado parte de “La Más Draga” como presentadora. 

Critican a Vanessa Claudio por cirugías en el rostro. Foto: Instagram @vanessaclaudio

La conductora ganó popularidad durante su participación en “Venga la Alegría” y esto le abrió las puertas a nuevos proyectos, por lo que le puso una pausa a su participación en la televisora del Ajusco para sumarse al equipo de “Suelta la Sopa” en Miami

Vanessa Claudio se despidió entre lágrimas de sus compañeros y el público, asegurando que se trataba de una pausa y que volvería a la televisora más adelante para nuevos proyectos, aunque en el camino también fue parte de un reality show en Turquía del que se han dado pocos detalles. 

SIGUE LEYENDO: 

Vanessa Claudio humilla a Cynthia Rodríguez en elegante vestido verde para Navidad

Vanessa Claudio sube la temperatura al cubrir su cuerpo solo con una sábana; así presumió su figura

Vanessa Claudio complace a sus fans con FOTO desde la cama: "amor propio"