ESPECTÁCULOS

Sinead O’ Connor alarma a sus seguidores por mensajes suicidas: "Estoy perdida sin mi hijo"

La cantante irlandesa se encuentra muy afectada por la reciente pérdida de su hijo, quien atentó contra su vida recientemente

ESPECTÁCULOS

·
La cantante irlandesa está sumida en una profunda depresión (Foto: Instagram)

La cantante irlandesa de punk-rock de los años 80, Sinead O’ Connor, fue hospitalizada de nueva cuenta por voluntad propia luego de la sensible pérdida de su hijo Shane de diecisiete años, quien atentó contra su vida recientemente.

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, escribió la cantante a través de su cuenta de Twitter.

La polémica cantante fue hospitalizada el fin de semana tras agravarse su situación mental tras el fallecimiento de su hijo, luego de esa lamentable pérdida, pasó la responsabilidad al estado por no cuidar como debería a su joven hijo, lo que la ha sumido en una depresión que la hizo retornar al hospital para ser atendida.

La inacción (en su punto de vista) por parte de las autoridades del hospital en el cuidado de su hijo, pudieron llevar al joven a tomar esa decisión que una vez más ha puesto a la polémica cantante en un estado de shock, estado que seguidores en redes sociales notaron con alarma luego de que la cantante publicó una serie de mensajes en redes sociales muy fuertes y desesperados.

La cantante emitió una serie de mensajes preocupantes a través de Twitter (Foto: Especial)

Sumida en la tristeza

O’Connor sugirió en varios mensajes de Twitter, la necesidad de quitarse la vida, se leía molesta por no cuidar bien de su hijo y además insistió que se odiaba a sí misma.

“Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”.

O'Connor se ha puesto en manos de los médicos una vez más, y según lo que compartió, ya está pensando en los siguientes pasos a dar, para levantar las denuncias en contra de quienes ella considera no tuvieron el cuidado de su hijo, quien fue el fruto de la relación de la cantante con Dónal Lunny.

Sinead es madre de otros tres hijos, Jake Reynolds de 34 años, Roisin Waters  de 25 y Yeshua Bonadio de 15 años de edad.

SEGUIR LEYENDO:

"Le fallamos": Sinéad O'Connor revela que su hijo de 17 años planeó su propio funeral antes de suicidarse

Encuentran muerto a hijo de Sinéad O’Connor; había desaparecido el jueves pasado

Sinead O’Connor anuncia que se despide de la música; luego se retracta