LA ROSA DE GUADALUPE

¿Qué tienen en común "Euphoria" y La Rosa de Guadalupe? Los MEMES lo explican

“Euphoria” ha impactado debido a sus escenas explícitas sobre problemas adolescentes, aunque esto fue tomado con humor por los fans que la compararon con "La Rosa de Guadalupe"

ESPECTÁCULOS

·
Comparación entre "La Rosa de Guadalupe" y "Euphoria" desata memes. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Zendaya es la protagonista de la serie “Euphoria” que está dirigida a un público adulto debido a las fuertes escenas con temas sobre problemas que enfrentan los adolescentes, algo por lo que fue comparada a través de memes con otras producciones como “La Rosa de Guadalupe”. 

Cada semana se estrena un capítulo en HBO Max y la reacción no se hace esperar en redes sociales, pues la trama ha enganchado a más de uno acompañada de escenas de violencia, drogas, sexo y descontrol entre sus protagonistas. 

Te puede interesar: Esta actriz de EUPHORIA quiso lucir igual a MARÍA FÉLIX en la premier de la serie; ¿lo logró?

Desde su inicio los actores han hablado sobre los temas y escenas explícitas en la segunda temporada de “Euphoria”, algo que los internautas han tomado con humor y comparan la historia con algunas de las que se comparte en la serie de televisión en México. 

Otros usuarios compararon a “Skins” como otra serie cuya trama adolescente es igual que “Euphoria”, aunque ésta se estrenó en 2007 la historia también es de un grupo de amigos que enfrentan problemas relacionados con su juventud. 

"Euphoria" desata memes

Las intensas fiestas, el consumo de alcohol, los triángulos amorosos, las inseguridades y otros problemas de los que se hablan en la serie de HBO Max también han sido abordados por "La Rosa de Guadalupe", aunque ésta ha sido criticada debido a lo exageradas que pueden resultar algunas de las escenas. 

El objetivo de ambas producciones es plantear temas de interés para los adolescentes, pero con escenas con las que muchos de ellos se sientan identificados y lo más reales posibles. Esto es lo que ha sucedido con "Euphoria", pues muchos han advertido de lo explícitas que puede ser la serie. 

Te puede interesar: Esta es la poco conocida conexión de Saúl "El Canelo" Álvarez con la serie de 'Euphoria' protagonizada por Zendaya

Esto es lo que desató memes, pues algunos internautas bromearon con la "realidad" que reflejan cada uno de los capítulos de la serie de televisión mexicana y que muchas veces pueden resultar exageradas, al grado de ser protagonista de divertidas imágenes en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO: 

Maya Tierrablanca: De actriz en "Como dice el dicho" a jugadora del América

¿Te acuerdas de Simoneta de “Vivan los niños”? Así de bella luce actualmente: FOTOS

Esta es una de las mejores series juveniles y subiditas de tono para ver este fin de semana