ESPECTÁCULOS

Lyn May revela que estuvo enamorada de un narco mexicano; pero una actriz "se lo ganó" | VIDEO

Lyn May aseguró que cuando era joven le parecía atractivo uno de los mayores capos del crimen organizado

ESPECTÁCULOS

·
La polémica bailarina y vedette afirmó que andaba tras los huesitos del Chapo Guzmán (Foto: Archivo)Créditos: Foto: Instagram

La polémica vedette de la época dorada del cabaret y el cine de ficheras se soltó con todo y aseguró que en su juventud le gustó el afamado capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pero (según ella), se lo ganó Kate del Castillo.

“A mí me gustaba el Chapo pero me lo ganó Kate”, dijo la famosa vedette, dueña de los escenarios del Tiboli y el tearo Esperanza Iris en los años 80.

De acuerdo con la vedette, en una ocasión acudió a trabajar a un lugar muy suntuoso (que al parecer era propiedad del capo), ahí se presentó, le cantó y manifestó el interés de su parte, sin embargo, no hubo tal encuentro ya que Guzmán Loera estaba muy custodiado y no pudo acceder hasta donde él estaba.

“Un día fuí a trabajar en un lugar que tenía él (que casi eran las sillas de oro), una cosa increíble en Sinaloa, muy padre, estaba feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, y pues me lo ganaron, ya ves”.

Polémica en puerta 

Lyn May es una de las figuras más polémicas de los últimos tiempos, dicha declaración surgió en el programa “De primera mano” del periodista Gustavo Adolfo Infante, además fue más allá al mencionar que otras luminarias que han sido señaladas por supuestos vínculos con capos del crimen organizado, no deberían tener pena y hablar con sus hijos sobre algo que ya quedó atrás.

“Tú no vas a saber qué hace tu marido, digo que sí lo hicieron qué bueno, ahorita están millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada, que hablen con sus hijos bien y esa gente pues ya hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción, si hay lana que tiene, el dinero es el dinero”, finalizó la actriz y bailarina.

SEGUIR LEYENDO:

Lyn May sorprende a Edwin Luna con ATREVIDO baile en pleno concierto: VIDEO

Lyn May como nunca antes; presume nuevo look a sus 69 años

Lyn May luce 30 años más joven con este espectacular vestido rojo | FOTO