LALO ESPAÑA

Lalo España sufre ansiedad por culpa de la pandemia de Covid-19; teme perder proyectos

Una apuesta grande del comediante es encarnar a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", algo que no le será sencillo porque hay muchos interesados

ESPECTÁCULOS

·
Lalo España anunció en el 2020 que dio positivo a Covid-19 (Foto: Instagram @laloespanaoficial)Créditos: Instagram/@laloespanaoficial

Con la llegada de la cuarta ola de contagios por el Covid-19 en nuestro país, de nueva cuenta se toman medidas para evitar que las personas enfermen. Esto, ha puesto nerviosas a muchas personas y una de ellas es Lalo España, quien reveló que teme infectarse y quedar fuera de algún proyecto; este hecho le produce ansiedad.

Como parte del protocolo sanitario, la gente se debe de someter a pruebas para saber si se encuentra o no enfermo del SARS-CoV-2 y en el caso del comediante entra en pánico cada que va a emprender un nuevo trabajo. 

"Me genera ansiedad. Cuando de repente voy a entrar a un proyecto y nos hacemos prueba o algo", declaró España, quien ya hizo casting para encarnar a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" en su bioserie.

Lalo España ya tuvo Covid-19

Al igual que muchos de sus compañeros, Lalo España ya dio positivo a la prueba del coronavirus. Esto lo informó el pasado 25 de noviembre del 2020. Entonces dijo estar muy triste, pero que le iba a echar "todas las ganas". 

"Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en #COVID De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones; pero esto es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estamos vivos", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Lalo España busca ser "Chespirito"

En entrevista para varios medios, el actor mencionó que ya realizó el casting de manera oficial para tratar de "volver a la vida" a "Chespirito". En este caso, mencionó que le ayudó mucho el haber hecho un video por su cuenta para que lo buscaran. Aún así, dice que no la tendrá fácil, pues mucha gente está interesada en el proyecto que incluso son de otros países. 

SIGUE LEYENDO:

"¿A quién se parece?": La vez que Paco Stanley afirmó ser padre de un hijo de Mario Bezares | VIDEO

Así lucen los actores de ALBORADA, la telenovela clásica de Televisa a 16 años de su estreno

CAMILA SODI: ¿Cuánto cuesta la noche en el hotel de París donde se hospeda?