ESPECTÁCULOS

Ignacio López Tarso cumple 97 años; se queja de no tener trabajo: "No puedo vivir así" | VIDEO

El experimentado actor llegó a los 97 años de edad muy lúcido y acompañado por sus dos hijos en una velada muy divertida

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra muy triste de no poder estar arriba de un escenario desde hace dos años y medio (Foto: Archivo)

Ignacio López Tarso se mostró muy contento de poder cumplir un año más de vida junto con sus seres queridos más cercanos, aunque desafortunadamente por la pandemia por Covid-19 no pudo reunirse con toda su familia, sí estuvo junto con sus dos hijos mayores.

Don Ignacio es uno de los baluartes de la televisión y el cine mexicano de la época moderna, es además un experimentado actor de renombre del teatro y contrario a lo que uno pensaría, por las cuestiones sanitarias, no ha podido subirse a un escenario desde hace dos años y medio, narró al periodista Gustavo Adolfo Infante, en su programa “De primer mano”.

López Tarso señaló que en toda su carrera, nunca le había pasado estar parado tanto tiempo y es algo que no le gusta y desde luego que extraña estar encima de un escenario.

“La paso muy bien en mi casa, pero ya tengo dos años y medio que no voy a un teatro, y eso es lo que no se puede soportar, no puedo vivir así, el teatro es alimento, el escenario es alimento, estar frente al público y el aplauso, es un alimento y sin todo eso no puedo vivir”.

Además, el actor reconocido como uno de los más grandes valores que ha dado el cine y el teatro en México, señaló que para él su vida es el teatro, y no estar por ahora dando funciones o arriba de un escenario, es terrible.

“Yo sin teatro no puedo vivir profesionalmente, es rarísimo lo que está pasando, es terrible”, señaló el protagonista de ‘Macario’.

Listo para llegar a los 100 años 

El actor también se mostró muy sorprendido de cumplir 97 años, no se imaginó llegar a esta etapa pero ahora que la está viviendo, piensa muy animado en llegar a los 100 años y después ir por al menos otros 20 más.

“En el siglo pasado tenía mucho miedo de no poder llegar al cambio de siglo, llevó 22 años de estar en el siglo 21, más 75 del siglo pasado y me siento asombrado y ahora quiero llegar a los 100 y para eso solo me faltan tres, me voy a sorprender mucho y voy a pedir por lo menos otros 20 más”, finalizó López Tarso.

SEGUIR LEYENDO:

Hermosa joven de la Época de Oro fue el amor eterno de Ignacio López Tarso | VIDEO

Ignacio López Tarso cumple 97 años: ellos son los herederos del actor del Cine de Oro

Así luce actualmente el galán de cine de oro de México que dio vida a "Macario"