IRANY DIVAD

Estas son las FOTOS que demuestran que Irany "la princesa de la música norteña" es la más bella del regional mexicano

Irany Divad ha conquistado debido a su potente voz y a su simpatía, misma que plasma en cada una de las fotos que postea en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Irany Divad canta y toca el acordeón. Foto: Especial.Irany Divad canta y toca el acordeón. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dentro del mundo de la música regional mexicana, se ha sabido que históricamente las mujeres tienen mayor dificultad para prevalecer en géneros como la banda, los corridos o el norteño.

Pero ahora este lamentable pasado ha quedado atrás, y cada vez son más las voces femeninas que se acercan a géneros en donde los artistas masculinos predominan, y precisamente uno de ellos es el del norteño.

Es bajo este panorama que ahora, una joven artista se ha posicionado en el centro de los reflectores para mostrar su talento, y se trata de Irany Divad, quien no solamente ha brillado con la potencia de su voz, sino que también destaca por su habilidad como acordeonista.

Irany Divad y su trayectoria en la música regional

Irany Divad, conocida simplemente como Irany, es una joven artista que desde pequeña demostró su  talento por la música, por lo que desde temprana edad comenzó a incursionar en éste ámbito.

Actualmente ha conquistado los reflectores y ha aumentado su fama, esto principalmente desde que Pepe Aguilar la firmó como una de sus primeras cantantes en el sello discográfico "Machin récords".

Dentro de su trayectoria como cantante, la talentosa joven mexicana ha estado en concursos de canto como “La Academia Kids” y “La Voz Kids''. Además de cantar, disfruta de tocar el ukelele y el piano; sin embargo el instrumento que toca con mayor facilidad es el acordeón.

Las fotos que demuestran que es la más simpática del regional

Irany actualmente tiene la misma edad de Ángela Aguilar, 18 años, y es originaria de Mexicali, Baja California, y con su reciente firma en la disquera de Pepe Aguilar, ha construido las bases para una prometedora carrera dentro del mundo de la música regional.

En este sentido, en diversas ocasiones se le ha comparado precisamente con Ángela Aguilar, quien destaca por su fama dentro de géneros como el mariachi; sin embargo, "La princesa de la música mexicana" es decir Ángela, no es quien se lleva la corona como la más simpática del regional, sino que hay usuarios que aseguran es Irany quien debe llevarse este reconocimiento.

Es por eso que a continuación te mostramos las fotografías que demuestran la simpatía, además del talento, que posee Irany Divad, quien ya trabaja en su primer material discográfico.

 

SEGUIR LEYENDO:

¿Reemplaza a Ángela Aguilar? Pepe Aguilar firma en exclusiva a joven cantante de música regional