INSTAGRAM

Ninel Conde dejó ver su abdomen de acero con un bikini azul | FOTO

La cantante compartió una foto en sus redes sociales donde dejó ver su escultural figura en traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Ninel conquistó Instagram con el bikini azul. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ninel Conde es un claro ejemplo que, con trabajo y constancia, el cuerpo no cobra factura con los años. A sus 45 años, la actriz compartió una foto en sus redes sociales que dejó con la boca abierta a más de uno, ya que mostró su escultural cuerpo, mismo que es producto de mucho trabajo en el gym y una buena alimentación.

La nacida en Toluca cuenta con una gran comunidad de Instagram al tener 4.9 millones de seguidores, quienes disfrutan de sus publicaciones. En su perfil sus fans pueden encontrar fotos y videos de su día a día, así como un poco de sus proyectos, vacaciones, haciendo ejercicio o simplemente algunos momentos en camerino.

En esta ocasión la cantante decidió mostrar su escultural cuerpo con un bikini azul con un pareo abierto para que se puedan ver sus abdominales bien definidos. La foto fue acompañada con una reflexión donde asegura que es normal desesperarse por no ver resultados rápidos, pero todo es parte del progreso. Dicho mensaje fue promocionar unas cremas de caliente y frío.

La reacción de sus fans

La foto es en la puerta de lo que parece su sala. Ninel está agarrando el marco de la puerta de cristal, tiene una pierna doblada para hacer que luzcan más los músculos del muslo y la pantorrilla. El bikini es azul con detalles en los bordes y el pareo que lo está usando de capa tiene colores rojo, blanco y el tono del traje de baño.

La gente no dudó en reaccionar a la foto donde se puede ver un abdomen de acero y unas piernas tonificadas y definidas. En tan solo dos horas tiene cerca de 25 mil likes y un sinfín de comentarios donde la gente le mostró su amor y reconocieron lo hermosa que está. “Mi amor que nena tan hermosa”, “El verdadero Bombón”, “Que guapa. Cuerpazo tienes que chulada”, se pueden leer entre los comentarios.

Un día antes, Ninel compartió una foto en el borde de una alberca. En esta ocasión tiene un bañador color dorado. Lo que queda claro con estas fotos es que el ejercicio y la constancia son la combinación perfecta para verse increíble sin importar la edad y que acaben de pasar las fiestas decembrinas, donde la gente acostumbra a romper la dieta.  

Te puede interesar: Ninel Conde encanta desde la playa en bikini rojo | FOTO