VENGA LA ALEGRÍA

¿Sin amigos en VLA?: así celebró El Capi Pérez su cumpleaños 35 | FOTOS

La esposa del comediante compartió varias fotografías en las que demostró lo bien que la pasó

ESPECTÁCULOS

·
El conductor desató polémica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

En los últimos años, El Capi Pérez se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo gracias al gran carisma que transmite toda la mañana en el programa Venga La Alegría, lugar en el que es pieza inamovible. 

Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre verdadero del actor, es uno de los conductores más importantes dentro del matutino de TV Azteca; además, es conductor estrella de programas como La Resolana y La Resolana Nius donde se burla de lo que acontece en famosos reality shows. 

La vida de El Capi Pérez lejos de la TV

Lejos de los foros de televisión, El Capi Pérez ha robado reflectores gracias a la vida que lleva pues suele subir imágenes en las que posa con costosos looks que son tendencia entre los jóvenes. 

Ahora, el comediante dio de qué hablar después de que su esposa, conocida como Hola enfermera, compartiera varias fotografías del espectacular festejo de cumpleaños que tuvo días antes de las celebraciones de Fin de Año.

En su cuenta en Instagram, vemos al conductor de Venga La Alegría disfrutar de su celebración de cumpleaños, pero curiosamente ninguno de sus compañeros en el matutino estuvieron como invitados. 

Así fue el festejo de cumpleaños. Foto: Instagram

En una de las fotos vemos a El Capi Pérez en compañía de sus amigos Fer Garay y Mau Nieto con quienes ha convivido en distintos proyectos de televisión y radio.

Otra de las fotografías que más conmovió a todos los internautas es aquella en donde El Capi Pérez posa junto a su esposa, quien lo consintió durante todo el día de su cumpleaños, celebrado el pasado 20 de diciembre. 

Su esposa compartió un mensaje. Foto: Instagram

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues cientos de seguidores de El Capi Pérez le enviaron una calurosa felicitación. 

A pesar de que no estuvieron presentes sus compañeros de Venga La Alegría, días antes de que se fueran de vacaciones le realizaron un espectacular festejo en los foros de transmisión. 

SIGUE LEYENDO

Pepillo Origel vs Flor Rubio: ¿Cuánto dinero pagará el periodista tras perder demanda?

Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en look de infarto y Carlos Rivera reacciona: FOTO