SIEMPRE EN DOMINGO

Raúl Velasco: Así luce en la actualidad Karina Velasco, su hija que intentó brillar en TV

El famosos conductor de televisión era uno de los más queridos gracias al gran papel que hacía en Siempre en Domingo

ESPECTÁCULOS

·
El conductor es uno de los más famosos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Raúl Velasco es considerado uno de los grandes conductores de televisión de todos los tiempos por el gran trabajo que hizo en las transmisiones del programa Siempre en Domingo, uno de los proyectos con mayor éxito en la historia de la televisora de San Ángel. 

Por más de 28 años, el famoso nacido en Celaya, Guanajuado, fue el conductor de la transmisión que significó la primera oportunidad en el mundo del espectáculo para famosos que hoy brillan en la música, la televisión y el cine.

A lo largo de Siempre en Domingo, Raúl Velasco entrevistó a jóvenes que buscaban brillar en la farándula como Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Ricky Martin, José José, Juan Gabriel, Vicente Fernández, entre otros, que con el paso de los años se consolidarían como grandes figuras en el entretenimiento. 

Su hija que intentó seguir sus pasos

Lejos de los foros de televisión, el conductor tuvo la dicha de casarse en dos ocasiones y procrear a varios hijos; sin embargo, solo uno de ellos intentó continuar con su legado en el mundo del entretenimiento. 

En su segundo compromiso nupcial, Raúl Velasco tuvo dos hijos: Diego y Karina. Su hija más pequeña fue la única de sus cinco hijos que intentó destacar en la conducción de televisión. Sin embargo, con el paso del tiempo se alejó de la industria.

Mientras su padre continuó trabajando para la televisión, Karina Velasco ocupó lugares importantes en distintas transmisiones, pero con el paso del tiempo se fue alejando de la industria. Aquí te presentamos como luce en la actualidad. 

Su hija está alejando de los medios. Foto: Instagram

Hace unos meses, Karina Velasco sorprendió a todo el mundo del espectáculo después de hablar sobre su vida íntima y revelar que lleva una vida amorosa bastante abierta, faceta que era poco conocida. 

Después de su efímero paso por la pantalla chica, la hija de Raúl Velasco se ha encargado de escribir libros sobre sexualidad y filosofía. Además, es fiel seguidora de las redes sociales. 

En este contexto, la hija menor de la cantante confesó para el Diario Basta que lleva una vida plena, por lo que no solo tiene una pareja ya que tiene un estilo de vida de poliamor. 

La joven sube imágenes en redes. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Raúl Velasco: Ellos son TODOS los hijos del conductor de Siempre en Domingo; solo uno siguió sus pasos

Raúl Velasco: Este fue el motivo por el que cancelaron “Siempre en Domingo”