KATE DEL CASTILLO

Por culpa del COVID-19, Kate del Castillo tiene estos problemas en la COCINA: VIDEO

Esta semana, la actriz confirmó que padece los estragos del coronavirus y está en casa resguardada a lado de su perrita

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo mostró su recuperación del COVID-19 y los estragos que le causa en su alimentación. Foto: IG Kate del CastilloCréditos: Especial.

Con semblante de cansancio y la indicación de resguardarse en casa para llevar así su recuperación, es que la actriz Kate del Castillo se mostró a través de sus redes sociales. Como ella misma lo confirmó hace unos días, padece COVID-19 y por lo tanto ha debido quedarse en casa y paliar así los síntomas de la enfermedad.

Con algo de tos y fatiga en su rostro, fue como Kate dejó ver que lleva con calma el paso del virus en su cuerpo. Sumado a esto, mostró que su perrita fiel está con ella y le acompaña en todo momento. 

Para rematar la escena y las palabras que compartió a la cámara, la actriz confesó que estar en casa con este virus le ha traído estragos en su alimentación y capacidad en la cocina.

Se recupera en casa y mejora la tos

Recostada sobre su cama y mirando a la cámara de su teléfono, Kate del Castillo compartió a sus fans cómo evoluciona en casa, tras haberse contagiado de COVID-19.

"Hola, hoy me siento mejor, sigo con un poquito de tos. Lola como que también se le quitó la tos", precisó sobre su estado de salud, dejando ver que se recupera satisfactoriamente. 

Eso sí, en todo momento contó con la compañía de Lola, su perrita, quien no paró de jugar a su lado y le acompañó durante el video.

Su alimentación sufre la enfermedad

Como no todo podía estar en calma, Kate confesó que la enfermedad sí le ha traído algún estrago en su día a día. Y esto fue que al estar descansando y cuidando su salud, descuidó por un momento algo que iba a cocinar y ahí fue donde se vio afectada.

Pero no se preocupen, que la misma actriz mostró con simpatía la imagen de su estufa y como una tortilla se le quemó por distraerse.

"Se me quemó una tortilla ¿será el covid? esto sí es de vergüenza, en serio, no lo puedo creer", comentó Kate con incredulidad y, para despedirse, encontró a un culpable de ello. 

"Bueno, echémosle la culpa al fucking covid", precisó.

 

SIGUE LEYENDO

Esta es la nueva serie en la que trabajará Kate del Castillo, ¿la grabará en México?

Eric del Castillo habla sobre la posibilidad de volverse abuelo por parte de Kate del Castillo