PROGRAMA HOY

"¿A ti qué te importa?": Conductora de Hoy confronta a su compañero EN VIVO; así fue el momento | VIDEO

La polémica conductora no se guardó nada y lanzo un fuerte comentario contra uno de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Especial

Vaya momento de tensión se vivió dentro del programa Hoy después de que una de las conductoras más polémicas lanzara un fuerte comentario contra uno de sus compañeros provocando incertidumbre sobre los televidentes por una posible rivalidad entre ellos.

La controversia ocurrió durante la transmisión del pasado viernes 14 de enero en una de las secciones más controversiales del matutino, por lo que los fans se mantuvieron al filo de sus asientos tras presenciar la fuerte discusión entre los conductores. 

Conductora de Hoy confronta a compañero

Hace unos meses, el matutino más visto en México dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la sección "¿De qué me hablas?", lugar en el que se habla sobre lo más relevante de los escándalos que ocurrieron en el mundo del espectáculo. 

La sección es conducida por Andrea Escalona y cuenta como invitados estelares a varios periodistas que colaboran con el programa Hoy. Además, la grafóloga, Marifer Centeno analiza a los protagonistas de los controversias. 

En la más reciente transmisión, los especialistas en la farándula estaban hablando sobre las rumores que rodean la vida de Luis Miguel, pues de manera extraoficial trascendió que estaba cerca de perder un brazo y su situación financiera era insostenible. 

Shanik Berman, conductora del matutino, argumentó que los rumores son ciertos y que El Sol de México derrochó millones de pesos en lujos y excesos que lo llevaron a estar en bancarrota. 

Tras los dichos, Sebastián Reséndiz, periodista de espectáculos, tomó la palabra y dijo que Luis Miguel tiene que poner fin a su "flojera" para comenzar a trabajar. Solo así saldrá de su presuntos problemas económicos. 

Para terminar con la polémica, otro de los colaboradores del matutino de la Televisa señaló que nadie tiene acceso a las cuentas bancarias de Luis Miguel, por lo que todo lo que se dice son simples rumores. Además, tachó de "poco hombre" al cantante, pero por no hacerse cargo de la manutención de sus dos hijos.

Al escuchar esto, Shanik Berman no se guardó nada y le preguntó a su compañero que a él qué le importaba eso, pues era muy independiente a los problemas que presuntamente atraviesa en la actualidad. 

"¿A ti qué te importa?", se escucha decir a Shanik Berman durante la polémica. 

Para intentar calmar el ambiente, Marifer Centeno analizó la firma de Luis Miguel y confirmó que es un hombre bastante infiel. Además, destaparía que es una persona que vive en constante estrés. 

SIGUE LEYENDO

Esto es lo que hace Yanet García para sobrevivir tras dejar el programa "Hoy"

Tras años en el "retiro", famoso conductor llega a HOY y ocupa el lugar de Raúl "Negro" Araiza