VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández recibe homenaje de está popular banda grupera: VIDEO

El proyecto musical está integrado por varios temas que son famosos en la voz de Vicente Fernández uno de ellos es "La ley del monte”

ESPECTÁCULOS

·
Falleció el 12 de diciembre del 2022. Especial Créditos: CUARTOSCURO

Aunque Vicente Fernández declaró varias veces que prefería cantar sus canciones con mariachi en lugar de banda, ya hay varios artistas de este subgénero del regional mexicano que están haciendo homenajes para el “Charro de Huentitán”

Tal es el caso de La Original Banda El Limón, quienes estrenaron una producción para recordar el legado musical del artista que falleció el pasado 12 de noviembre del 2021.

La Original Banda El Limón presentó “Homenaje al ídolo de México”, integrado por cuatro temas de los más exitosos en la carrera del artista jalisciense: empiezan con “La ley del monte”, después “Nos estorbó la ropa”, “Que de raro tiene” y finalizan por “Por tu maldito amor”.

El proyecto musical ya está disponible en plataformas de streaming y sus canales oficiales de video, y desde el estreno recibió muy buenos comentarios por parte de los fans de Vicente Fernández.

El adiós de Vicente Fernández

Después de estar por varias semanas internado, Vicente Fernández falleció víctima de enfermedades degenerativas y un accidente de cervicales, el cantante fue uno de los artistas con más legado en el género regional mexicano, su voz y porte ranchero lo convirtieron en un referente del país en todo el mundo.

Dejó un repertorio con cientos de canciones y es su hijo Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, el principal famoso en cantar las canciones de su padre en sus conciertos, desde antes de su perdida, ya intepretaba varios temas y después de la muerte de Vicente lo sigue haciendo logrando el aplauso de su gente.

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga también es otra de las agrupaciones que prometió un homenaje para recordar a Vicente Fernández y desde hace un mes compartieron algunas canciones, al igual que el sonorense Christian Nodal que se dijo muy dolido por el fallecimiento del artista.

 

Seguir leyendo 

Así va a ser el homenaje a Vicente Fernández que le harán Grupo Firme, Carín León, Banda MS y Natalia Jiménez

Banda MS: Así fue la trasformación física de Walo Silvas uno de los vocalistas de la agrupación ¡Listo para Coachella!