TELEVISA

¿Traición? Facundo volvería a Televisa después de brillar en TV Azteca; esto se sabe

El famoso conductor de televisión estaría regresando a San Ángel después de su paso por el Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Esto se sabe. Foto: EspecialCréditos: Especial

Todo parece indicar que los días de Facundo en TV Azteca estaría llegando a su fin después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contara los nuevos proyector que tiene el querido y famoso conductor de televisión.

Como sabes, desde hace unos años, el conductor se ha colocado entre los favoritos por parte de los televidentes debido al gran sentido del humor que transmite en cada uno de los programas que conduce, los cuales resultan ser un verdadero éxito.

Facundo y su paso por TV Azteca

Después de brillar por muchos años en Televisa -condujo programas como "Toma libre" e "Incognito"- Facundo sorprendió a todos al anunciar que emprendería nuevos proyectos, pero ahora con TV Azteca.

En los pasillos del Ajusco, Esteban Facundo Gómez Bruera, nombre verdadero del actor, condujo programas como "Mi pareja puede" y "Cazatesoros", los cuales eran de los más vistos en el Ajusco.

Tras varios años en esa televisora, el conductor y comediante estaría iniciando con el pie derecho este 2022 pues encabezaría una importante apuesta, pero ahora desde Televisa, lo que significaría su regreso a esta televisora. 

El conductor estaría de vuelta en San Ángel. Foto: Especial

Facundo vuelve a Televisa

En su reciente colaboración con El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que Facundo estaría regresando a San Ángel para conducir un nuevo programa que formaría parte de su barra de entretenimiento de este año.

De acuerdo con el experto en temas de la farándula, el conductor de 43 años condujo el segundo programa piloto de ¿Cuál es el bueno?, el cual tendría formato de concursos. 

Al parecer, en el piloto, estuvieron presentes figuras de la talla de Bárbara Torres, Héctor Sandarti y Mau Nieto. Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará el programa y si realmente Facundo quedará como conductor. 

El segundo programa muestra (piloto) de ¿Cuál es el Bueno?, cuyo formato es de concursos, estuvo conducido por Facundo (que regresa a Televisa tras haber conducido en Televisión Azteca9", escribió el experto en temas del espectáculo. 

El presentador estaría de vuelta tras su paso por TV Azteca. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO 

¡Mala noticia! ¡La conductora se va de TV Azteca!

"¡Es bellísima!": Facundo se transforma en drag queen y cautiva a sus fans | VIDEO