PROGRAMA HOY

¡Siguen los contagios en Hoy! Arath de la Torre da positivo a COVID-19

Hasta el momento, Raúl Araiza y Arath de la Torre han dado positivo a COVID-19, mientras que Paul Stanley permanece en aislamiento por haber convivido con una persona que contrajo el virus

ESPECTÁCULOS

·
El conductor dio positivo a COVID-19. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Este viernes 14 de enero, durante la presentación del programa Hoy, las conductoras de la emisión revelaron que uno de sus compañeros había dado positivo a COVID-19, se trata de Arath de la Torre. Aunque el conductor, hasta la redacción de esta nota no ha revelado su estado de salud, pues a lo largo de la emisión se comunicará y dará detalles de cómo se siente tras haber dado positivo a este virus que nos ha atacado desde el 2020.

Contagios en Hoy

A lo largo de esta semana en el programa Hoy, son tres los conductores que han tenido que ausentarse debido al COVID-19 y es que dos de ellos dieron positivos, mientras que el otro aunque dio negativo, estuvo en contacto con una persona con este virus.

Se trata de Raúl Araiza, quien dijo sentirse bien, pese haber dado positivo a COVID-19, mientras que Paul Stanley dio negativo pero su prometida no tuvo la misma suerte pues a su regreso de su viaje por Europa se dio cuenta de su contagio.

Debido a esto, los demás conductores del programa Hoy se hicieron pruebas a COVID-19 y habían salido negativos, pero este viernes Arath de la Torre no corrió con la misma suerte por lo que ya no se presentó a la emisión.

Se espera que a lo largo del programa el conductor y actor revele su estado de salud y como está pasando este día con el contagio del virus que ha paralizado al mundo desde hace dos años.

SIGUE LEYENDO:

Querido integrante de Hoy da positivo a COVID-19; hay otro sospechoso