ESPECTÁCULOS

Para los amantes de la nostalgia ¿Confirman el 2000 Pop Tour?

El espectáculo podría reunir a grandes figuras de la música de aquella década en un mismo escenario

ESPECTÁCULOS

·
Los fans ya comenzaron con sus peticiones, destacando nombres como Camila, Belanova y RBD (Foto: Especial)

Luego del éxito de ventas, marketing, y el arrastre espectacular que ha tenido el espectáculo de los 90s Pop Tour, ahora se alista un nuevo proyecto similar pero con diferente elenco, los 2000 Pop Tour.

El nuevo show estaría a cargo de Bobo producciones, del exOV7 Ari Boroboy, quien justamente difundió a través de sus cuentas en redes sociales, un video anunciando el nuevo proyecto con ese nombre.

¡Ya viene el @2000spoptour! ¿Estás listx? #2000sPopTour #próximamente, se lee en la más reciente publicación de Bobo Producciones que acompañó con un video del público durante algún concierto.

De inmediato los fans respondieron con algunas peticiones, destacando invariablemente la inclusión del grupo juvenil RBD, además de otras figuras como Natalia Lafourcade, Jesse y Joy, Camila, Reik, Ha*Ash, Sin Bandera, Moderatto, Belinda, Danna Paola, Ximena Sariñana, Paty Cantú, entre otros.

En el programa de Ventaneando, Paty Chapoy y sus colaboradores, mencionaron que por ahora se tiene confirmada la participación de Belanova, pero habría que estar atentos a las colaboraciones que pudieran presentarse en este show, el que podría tener el mismo éxito o incluso más que el 90s Pop Tour.

A la espera del elenco

Cabe destacar que los fans también pidieron a otros artistas que no son de la década pero que destacaron con algunos éxitos justo en esa época, tales como Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, JNS o Julieta Venegas.

Por ahora no se han revelado mayores detalles sobre el elenco ni el calendario del nuevo show organizado por Bobo producciones, sin embargo, estamos seguros que pronto habrán noticias y estaremos al pendiente de posibles integraciones al elenco.

Mientras eso llega, les dejamos un clip de video de los 90s Pop Tour, que es todo un hitazo entre el público, por desgracia, y al igual que muchos proyectos se ha visto muy afectado por la pandemia por Covid-19.

SEGUIR LEYENDO:

Daniela Magún roba suspiros con fotos en lencería en Instagram

90's Pop Tour: Garibaldi rinde emotivo homenaje a Xavier Ortiz en concierto

Alessandra Rosaldo recibe rosas de un hombre que no es Eugenio Derbez en su presentación en los 90's pop tour