Haz tu denuncia aquí
FAMILIA DE FAMOSOS

Omar Chaparro: ¡No solo Andrea Chaparro! Ellos son todos los hijos del actor y comediante

El querido comediante tiene una hermosa familia; aquí te presentamos a todos sus queridos integrantes

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tiene una hermosa familia. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos días, la familia encabezada por el comediante Omar Chaparro ha robado reflectores en el mundo del espectáculo después de que su hija, Andrea Chaparro, derrochara talento en la famosa serie de Netflix, Rebelde, una de las más vistas en México en la actualidad.

Después de que los usuarios de la app de streaming se percatara que la hija del comediante era una de las protagonistas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre su familia pues seguramente varios de sus integrantes cuentan con el mismo talento para la actuación. 

Ellos son todos los hijos de Omar Chaparro

Hace unas semanas, en plena celebración de Navidad, Omar Chaparro sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que posó junto a su esposa y sus tres hijos. 

El comediante compartió una imagen. Foto: Instagram

Desde hace unos años, el cantante y acto está casado con Lucía Ruiz de la Peña. Producto de su amor, el matrimonio dio vida a tres hijos, quienes han robado reflectores en sus distintas entrevistas que han ofrecido a los medios de comunicación. 

Actualmente, Andrea Chaparro, su hija mayor, se encuentra en boca de todos después del gran papel que hizo en la serie Rebelde de Netflix. La joven demostró que tiene el talento de su padre pues inmediatamente se colocó entre las favoritas de la trama. 

Su segundo hijo es Omar Emiliano Chaparro, quien también ha aparecido en distintas entrevistas junto a su padre, pero hasta el momento se desconoce si tiene la intención de actuar en televisión. La más pequeña de la familia es Sofía Chaparro. 

La familia ha robado reflectores. Foto: Instagram

¿Quién es Omar Chaparro?

Omar Chaparro es uno de los conductores de televisión y comediantes más queridos dentro de la industria pues ha colaborado en proyectos que resultaron ser un verdadero éxito solo por contar con su talento e irrepetible carisma. 

El también cantante alcanzó gran parte de su fama después de conducir el programa No Manches. Años más tarde brilló en Sabadazo, ¡Nailed It! México y ¿Quién es la máscara?

En el mundo de la actuación, el famoso nacido en Chihuahua ha protagonizado las películas No Manches Frida, Pokémon: Detective Pikachu y Amor a primera visa.  

SIGUE LEYENDO

Pati Chapoy destroza a Sergio Mayer Mori: "Lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor

"Qué bárbara": Pati Chapoy opina sobre actuación de la hija de Omar Chaparro en "Rebelde"