LUCERO Y MIJARES

Lucero revela FOTO inédita de su guapo hijo, José Manuel; así lucía el joven

El hijo de Lucero tiene un nutrido grupo de fans, quienes se sorprendieron al ver cómo lucía cuando era tan pequeño.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Archivo. Créditos: Foto: Ocesa

El matrimonio de Mijares y Lucero hizo creer a muchos en el amor verdadero, pero desafortunadamente terminó el idilio. Sin embargo, por la familia que formaron y los buenos términos en los que quedaron, siguen siendo amigos y recuerdan con cariño los viejos momentos. En esta ocasión, la “Novia de América” compartió una postal en la que se ve con Manuel y su hijo bebé, quien se llama igual que su padre.  

Foto: Instagram.

Lucero y el intérprete de ‘Soldado del Amor’ declararon que sus respectivas parejas sentimentales, pero han sabido convivir, pues su relación terminó hace más de una década. En la actualidad, Lucero mantiene una relación con Michel Kuri, empresario y sobrino del millonario Carlos Slim. Tiene 12 años más que ella y ambos son muy felices, por su parte Mijares tiene un romance con Pita de la Vega, hermana de Alejandra de la Vega, dueña del equipo de futbol los Bravos de Juárez.

Lucero, ¿la “suegra de México”?

Los cantantes mantienen una buena relación y lograron trabajar juntos, pero fue gracias a sus dos hijos. En mayo de 2021, Lucero Hogaza y Manuel Mijares hicieron un concierto vía streaming. En ese evento, llamado “Siempre Amigos”, participó toda la familia: Lucerito Mijares interpretó los grandes éxitos de sus padres y José Manuel fue quien estuvo detrás de la batería, a este último le sacaron muchas capturas y su madre compartió el momento en su perfil de Instagram comparándose con su hijo, pues ella también tocó alguna vez ese instrumento.

Los admiradores de La novia de México también reaccionaron con halagos a la imagen de José Manuel y destacaron los mensajes donde llamaron a la cantante “La suegra de México”. El joven tiene 19 años y al parecer no está muy interesado en llevar una vida como una celebridad. Ahora, todos los fans de ella y él se sorprendieron al verlo de bebé.

SIGUE LEYENDO...

Tania Rincón presume su marcada figura y Andrea Legarreta la llena de piropos

Lucerito Mijares pide consejo de belleza en Instagram; derrite con foto a fans

Temas