PROGRAMA HOY

Hoy se lanza contra el Covid-19; conductores se hacen pruebas EN VIVO

Las pruebas de Andrea Legarreta y Moi Muñoz salieron negativas

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta se sometió a prueba de antígenos. Foto: Captura de pantalla

Tras el repunte de contagios en nuestro país por la nueva ola de COVID-19 tras la llegada de la cepa Ómicron, son miles de personas las que han resultado contagiadas del virus, entre ellos algunos de los conductores del programa Hoy. Raúl Araiza y Arath de la Torre resultaron positivos a COVID-19, por lo que los demás conductores al haber convivido con ellos en los últimos días debieron hacerse una prueba para saber si están o no contagiados.

Se hacen pruebas en vivo

Debido a lo antes mencionado, este viernes 14 de enero, la producción de Hoy decidió llevar a un especialista para que a los conductores les aplicarán las pruebas COVID-19 durante la emisión y así los televidentes pudieran ser testigos de esto.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Moi Muñoz fueron los conductores que se sometieron a dichas pruebas ante las cámaras, y es que a cada uno de ellos se les realizó un tipo de prueba distinta, para demostrar cómo es que se realizan y la efectividad de cada una de ellas.

A Galilea Montijo se le realizó la PCR, la cual es la que muestra un 99 por ciento de efectividad y le tomaron muestras tanto de la nariz como de la boca con ayuda de un hisopo especial.

Foto: Captura de pantalla

Mientras que a Andrea Legarreta la prueba COVID que se le realizó fue la de antígenos o la también llamada prueba rápida, cuyo resultado se da tan sólo 15 minutos después de haber tomado la prueba.

Foto: Captura de pantalla

Por su parte Moises Muñoz optó por la prueba sanguínea la cual es de anticuerpos, pues detectará si tuviste COVID en los últimos 30 a 70 días.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Tania Rincón: la desconocida faceta empresarial de la conductora de Hoy