Haz tu denuncia aquí
IMPERDIBLE

Conoce todos los hijos que tuvo Otilia Larrañaga con Antonio Aguilar

El cantante y la actriz mantuvieron una corta pero intensa relación, con una historia fuerte de por medio

ESPECTÁCULOS

·
Otilia Larrañaga, Antonio Aguilar, hijos.Antonio Aguilar, Otilia Larrañaga. Fuente: archivo.Créditos: Especial

Otilia Larrañaga fue una de las actrices más destacadas de la Época de Oro del Cine mexicano. Oriunda de la Ciudad de México, se desempeñó en cine, teatro y televisión; fue parte de varias temporadas de la Ópera Nacional del Palacio de Bellas Artes, desempeñándose como bailarina, además de participar en el certamen de belleza Miss México en 1952, por sus llamativos atributos.

Ese mismo año conoció a Antonio Aguilar, en la emisora XEW-TV. Al año siguiente actuaron juntos en la película ‘Mi papá tuvo la culpa’ (1953) y, luego en ‘Renta de esclavas’ (1954).

Comenzaron a salir por aquellas épocas y luego de un tiempo, Otilia Larrañaga y Antonio Aguilar se casaron, en el año 1958. El vínculo matrimonial duró corto período y tuvo un episodio catastrófico en el medio, quizás el desencadenante de la separación.

La información nunca se oficializó pero se dice que Otilia habría tenido un hijo con el cantante Aguilar y que el pequeño murió a los pocos días de nacer. Se desconoce si este hecho es verídico pero constituye un rumor muy fuerte. Además nunca se supo el número de hijos que concibió la pareja.

Antonio Aguilar, Otilia Larrañaga. Fuente: archivo.

Luego de la separación ambos rehicieron su vida amorosa. Otilia se volvió a casar, en esta nueva oportunidad con el también actor Rogelio Guerra. Fruto de ese matrimonio nació su única hija, Hildegard Otilia Guerra Larrañaga, en el año 1968. La pareja luego se divorció en el ’74.

Antonio Aguilar, por su parte, se casó con Guillermina Jiménez Chabolla  – cantante conocida como Flor Silvestre- . El matrimonio duró más de 50 años y finalizó por la muerte de Aguilar, en junio del 2007.