BANDA MS

Banda MS: Así fue la trasformación física de Walo Silvas uno de los vocalistas de la agrupación ¡Listo para Coachella!

La agrupación se presentará el 17 y 24 de abril en Indio, California como parte de los artistas del Festival Internacional Coachella

ESPECTÁCULOS

·
Es vocalista de Banda MS. @BANDAMSOFICIAL

Banda MS es una de las agrupaciones confirmadas para presentarse en la edición 2022 de Coachella, los artistas llevarán lo mejor de su repertorio a Indio, California al igual que los mexicanos de Grupo Firme, Natanael Cano y Ed Maverick.

Y tal parece que los músicos de Banda MS ya tienen todo listo e incluso se han estado preparando con meses de anticipación para dar una de las mejores actuaciones de su carrera, es por eso que no solo tiene listos sus instrumentos, sino también su imagen personal, pues ahora están más guapos que nunca.

Uno de los integrantes que ya tiene tiempo desarrollando una rutina de dieta y ejercicio es Walo Silvas, el vocalista de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa mencionó a través de sus redes sociales que lleva un tiempo con este estilo de vida y ha logrado verse y sentirse mejor.

Cabe destacar que Walo Silvas hace unos meses se practicó una cirugía bariátrica que lo ayudó a la pérdida de peso, pues tenía un problema de obesidad desde su adolescencia.

Después de perder alrededor de 30 kilos, Walo mencionó que su secreto para lograr su objetivo es sencillamente “Mucho ejercicio, mucha dieta, mucha disciplina”, según declaró al programa de espectáculos El Gordo y La Flaca.

El artista de 44 años mencionó que el procedimiento al que se sometió lo ayudó mucho “Para mucha gente que no tiene este problema es muy facial decir ‘deja de comer y disciplínate´, pero el problema de la obesidad realmente es una enfermedad”, dijo.

 Walo junto a Alán Ramírez ha logrado que las canciones de la Banda MS sean escuchadas por muchas personas, le impregnan un sonido único y especial con su timbre de voz y energía, es por eso que son los favoritos del regional mexicano.

La transformación. Especial 

Seguir leyendo 

Christian Nodal no puede cantar con Banda MS ni con Belinda ¿Por qué?

Bandas MS y Carín León ya tienen una canción juntos; este es el día del estreno y nombre del tema