DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar: huele como ella sin gastar miles de pesos; esta es la versión barata de su perfume

La hija más pequeña de Pepe Aguilar reveló en sus redes sociales cuál es su perfume favorito y demostró que tiene gustos caros

ESPECTÁCULOS

·
La cantante impone moda con sus looks y gustos costosos. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos días el nombre de un perfume comenzó a sonar con fuerza luego de que la cantante Ángela Aguilar diera a conocer que es su fragancia favorita, por lo que muchos de sus fans se dieron a la tarea de buscar su costo, para darse cuenta que vale miles de pesos, pero si lo que se busca es oler como la intérprete sin gastar tanto, existe una versión más barata

Aunque la revelación de la cantante no es nueva, pues la dio a conocer en un blog que publicó hace unos meses, el olor de Ángela Aguilar se popularizó, esto debido a que la hija más pequeña del cantante de música ranchera, Pepe Aguilar, se ha convertido en una de las artistas más famosas del momento. 

¿Cuál es el perfume favorito de Ángela Aguilar?

La joven de 18 años compartió en su canal de Youtube un video de su blog, en el que dio un recorrido por su recámara, y confirmó que su perfume favorito es el Santal 33 de Le Labo, compañía asociada con la firma Esteé Lauder, y que según su sitio oficial tiene un costo que va de los 132 euros (más de 3 mil pesos) hasta los 709 euros, 16 mil 442 pesos mexicanos, dependiendo del tamaño.

El sitio oficial muestra los costos del perfume. Foto: Captura de Pantalla

El perfume tiene un aroma a cardamomo, iris y violeta, que aporta notas de madera humeante por su combinación con sándalo australiano y madera de cedro. Tiene algunas notas especiadas y almizcladas, según la descripción del producto por parte de la compañía creada en Nueva York. 

Es una fragancia unisex y está elaborado por artesanos de la industria, quizás una razón por la que no sólo es el favorito de Ángela Aguilar, también de otros famosos como Brad Pitt, Meghan Markle, Zuria Vega y Justin Bieber. 

Esta es la versión económica de su perfume

El perfume favorito de Ángela tiene una mezcla de aromas que lo hacen muy especial, pero existen algunas opciones que son muy similares, sin embargo, no es necesario gastar miles de pesos para poder oler como la famosa intérprete de temas como "En realidad" y "Dime cómo quieres". 

De acuerdo con el canal de Youtube "myscentjourney", existe un perfume de la marca Natura que cuenta con un aroma muy parecido al que usa la cantante, con la diferencia de se puede conseguir por 600 o 700 pesos. Su nombre es Homem Emocion.e. y además de las notas de la fragancia que se popularizó en los últimos días, tiene olor a higo y cactus. 

Además, según los internautas, existe otro producto en el mercado que se asemeja al de Ángela Aguilar, y se trata de un perfume de nombre Vince Camuto Virtu, el cual cuesta un poco más de mil pesos, pero varios menos que el Santal 33

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta el perfume favorito de la "princesa" del regional mexicano?

Ángela Aguilar y su hermana Aneliz son atacadas por una jauría y así reaccionan: FOTOS