EN LA RED

Al natural: así luce Jennifer Aniston sin una gota de maquillaje

Jennifer Aniston compartió con los fans dos fotos donde se la ve a cara lavada y mostró que hay detrás de tanto maquillaje y arreglos faciales.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Aniston, Instagram, Redes sociales.Jennifer posando maquillada. Fuente: Instagram Jennifer Aniston 

Jennifer Aniston es una de las celebridades más grandes que ha dado el cine estadounidense en la historia. Esto siendo actriz, comediante y también hace unos años, directora de cine. Su rol entre los famosos ya atravesó fronteras y no tiene que preocuparse por el qué dirán cuando hace algo que no está entre lo normalizado.

Aniston se sumo a las estrellas que se han mostrando a cara lavada. Como lo hicieron  Jennifer Lopez, Jaydy Michel, Nuria Roca o Adriana Lima que subieron fotos sin maquillaje en 2021 y se convirtieron en embajadoras de la belleza real. En este sentido, el 2022 no podía empezar mejor pues al movimiento se ha sumado la estrella de Hollywood que hizo historia al convertirse en la persona que más rápido alcanzó el millón de seguidores en las redes: justamente Jennifer Aniston.

Jennifer posando maquillada. Fuente: Instagram Jennifer Aniston 

Para mostrarse sin nada de maquillaje, Jennifer Aniston eligió sacarse dos selfies con una toalla enrollada alrededor del cuerpo, la cara lavada y su famosísimo pelo pero con su textura natural. El posteo fue bien visto por los fanes, que lejos de criticar, la halagan, entendiendo que es como cualquier otro humano en el mundo. "Gracias a Dios. Eres una persona real", "Tengo exactamente el mismo pelo! La humedad es el enemigo", "Por fin tenemos el pelo de Jenn", "Madre mía... ¡es humana!", son algunas de las reacciones de los cibernautas.

Tanto Aniston como las otras celebridades, ya rompieron con las murallas de lo prohibido y dan el mensaje de que estrellas que antes parecían inalcanzables, como es el caso de Jennifer, ahora comparten de manera directa con sus fans imágenes como estas que consiguen que se sientan mucho más identificados con sus ídolos.

Jennifer posando a cara lavada. Fuente: Instagram Jennifer Aniston 

La publicación de Instagram de Jennifer Aniston, de 52 años, superó sin problemas los dos millones de me gustas y tiene mensajes de todas las partes del mundo apoyando estos accionares de sus ídolos de tantos años.