VANESSA HUPPENKOTHEN

'Sentí que era mi última noche': Vanessa Huppenkothen tras contagiarse de COVID-19

La periodista deportiva aseguró contar con su esquema completo de vacunación; sin embargo, los síntomas fueron muy fuertes en su caso

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Huppenkothen dijo haber pasado una muy mala noche (Foto: Instagram @vanehupp)Créditos: @vanehupp

La cuarta ola de contagios por COVID-19 llegó a México desde antes que lo hiciera el Año Nuevo y esto quedó claro cuando varias personas comenzaron a enfermar. La situación no ha sido ajena a las celebridades, quienes a través de sus redes sociales han anunciado su contagio y recomendaciones, este fue el caso de Erika Buenfil, "Pepillo" Origel y ahora la periodista Vanessa Huppenkothen

La exreina de belleza lo informó a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que se sintió muy mal al grado de pensar que la noche del miércoles 12 de enero sería la última que atravesaría. 

"Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero… Cuídense", escribió Huppenkothen quien agregó en comentarios que también tuvo dolor de huesos. 

Por otro lado, Vanessa compartió que cuenta con su esquema completo de vacunación, tema que ha vuelto a viralizarce, pues de acuerdo con las cifras de las autoridades, las personas inoculadas que se contagiaron no han tenido fuertes síntomas de la enfermedad. 

Incluso hubo quienes la criticaron por haberse sentido mal pese a tener la fórmula de Pfizer, pero ella evitó entrar en debate y se limitó a decir que "cada cuerpo reacciona distinto". 

¿Cuál es la situación de México frente a la pandemia?

Este miércoles 12 de enero la Secretaría de Salud (Ssa) anunció que nuestro país registró un nuevo récord de contagios en lo que va de la pandemia: 44 mil 187 nuevos casos. Asimismo, indicó que el número de defunciones llegó a 300 mil 764. En materia de vacunación, la secretaría de Salud informó que ayer se aplicaron 440 mil 149 dosis contra COVID-19.

Ante la situación, las autoridades pidieron a la población no alarmarse, pero sí mantener las medidas sanitarias recomendadas para evitar que el SARS-CoV-2 y sus variantes se sigan propagando entre la población.

Con información de Gerardo Suárez

SIGUE LEYENDO:

¿Caeli y Alex Strecci regresaron? Éstas son las pistas que confirman que retomaron su relación

Tras triunfo de Flor Rubio, Horacio Villalobos afirma que hay mujeres que han subido "dándolas" | VIDEO

"Es un infeliz delincuente y un depredador": Gustavo Adolfo reacciona a reaparición de Sergio Andrade | VIDEO