CORRIDOS TUMBADOS

Natanael Cano, a la altura de Luis Miguel: este es el LUJO que comparten los famosos cantantes

El máximo exponente de los corridos tumbados demostró que se puede dar los mismos lujos que El Sol de México

ESPECTÁCULOS

·
El cantante desató polémica. Foto: EspecialCréditos: FB/natanaelcanofanpage

En las últimas semanas, el famoso cantante, Natanael Cano ha robado reflectores dentro de la industria del espectáculo gracias a la vida de excesos y lujos que presume en cada una de las publicaciones que realiza en sus distintas plataformas digitales.

En su cuenta en Instagram, el máximo exponente de corridos tumbados ha dejado claro vive rodeado de lujos que no pasan desapercibidos para nadie. Fue precisamente en esta red social en donde los fans se percataron que comparte un gusto con Luis Miguel, considerado uno de los grandes ídolos de todos los tiempos.

El cantante vivió mucho tiempo en Acapulco. Foto: Especial

Natanael Cano, ¿sigue los pasos de Luis Miguel?

Hace unos días, después de su celebración de Fin de Año, el intérprete de "Amor tumbado", "El drip" y "Porte exuberante" compartió una fotografía en la que estaba disfrutando de una partida de golf, algo que llamó bastante la atención de los internautas. 

Sin embargo, los amantes del género regional mexicano se llevaron una gran sorpresa al observar que Natanael Cano estaba disfrutando de los encantos que le ofrece el hermoso puerto de Acapulco, Guerrero, lugar en que vivió por muchos años Luis Miguel. 

El cantante está en Acapulco. Foto: Especial

Antes de mudarse al extranjero, el cantante de "La Bikina", "Ahora te puedes marchar" y "La Incondicional" habitó una de las mansiones más lujosas en todo el puerto de Acapulco, Guerrero.

Al parecer, al igual que Luis Miguel, Natanael Cano disfruta de los encantos que le regala el hermoso puerto pues lleva varios días compartiendo contenido desde ese lugar. 

Así lo presumió en sus redes. Foto: Especial

Las polémicas de Natanael Cano

Durante 2021, Natanael Cano robó reflectores dentro de la industria después de compartir un video en el que presumió que viajaba fuertemente armado por calles de la CDMX. Más tarde demostró sus anillos de seguridad. 

Por si esto no fuera suficiente, el joven intérprete de corridos tumbados subió un video en que cantó al ritmo de Joan Sebastian y Vicente Fernández, dos de los máximos ídolos de la música mexicana. 

SIGUE LEYENDO

Grupo Firme estará en Coachella y los memes se desatan en redes

¡Confirmado! GRUPO FIRME, BANDA MS y NATANAEL CANO estarán en Coachella 2022