LA VOZ

Matan a Juan Manuel Gayosso, el ex participante de La Voz que hizo llorar a Belinda | VIDEO

El famoso participante del reality show de TV Azteca fue asesinado a balazos en la comunidad de Acaxóchitlan

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el conmovedor momento. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La mañana de este jueves 13 de enero, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible asesinato del cantante, Juan Manuel Gayosso, famoso por su participación en el reality show, La Voz

De acuerdo con los reportes de distintos medios de comunicación, el cantante fue hallado sin vida al interior de un vehículo localizado en la comunidad de Acaxóchitlan en el estado de Hidalgo.

Los reportes preliminares detallan que el cuerpo de Juan Manuel Gayosso presentaba varias heridas por arma de fuego.

Autoridades locales confirmaron que realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el suceso. Hasta el momento no se confirma ninguna persona detenida por estos lamentables hechos. 

Así fue su participación en La Voz

Juan Manuel Gayosso alcanzó gran parte de su fama gracias a la destacada participación que tuvo en las audiciones de La Voz, uno de los realitys shows más exitosos en los últimos de TV Azteca.

El cantante nacido en Hidalgo sorprendió a todos por su incuestionable talento para la música, pero desgraciadamente ninguno de los jueces le dio la oportunidad de integrarse al concurso de canto. 

Después de que ningún famoso lo integrara a su equipo, Juan Manuel Gayosso agradeció la oportunidad y se dijo satisfecho por estar en ese escenario. Además, confesó que la música era una de sus grandes pasiones. 

La participación del cantante conmovió hasta las lágrimas a Belinda, jueza del programa, quien lo felicitó por alcanzar las audiciones. También destacó su talento que tiene para la música.

Juan Manuel Gayosso participó en la temporada 2020 de La Voz y, a pesar de la gran audición que tuvo, se quedó en la etapa de las audiciones. Así fue su participación.

SIGUE LEYENDO

"Qué bárbara": Pati Chapoy opina sobre actuación de la hija de Omar Chaparro en "Rebelde"

Rebelde: Estas son las parejas en la vida real de los protagonistas de la nueva serie | FOTOS