KATY PERRY

Katy Perry sorprende en Instagram tras aparecer en topless | FOTO

La cantante no perdió la oportunidad de consentir a sus seguidores en la red social tras compartir algunos de los momentos que se viven en su camerino

ESPECTÁCULOS

·
Katy Perry es una de las cantantes de pop más famosas en el mundo (Foto: Instagram @katyperry)Créditos: @katyperry

La cantante Katy Perry decidió consentir a sus más de 148 millones de seguidores de Instagram tras publicar una fotografía en topless, algo que encendió la red social de inmediato. 

Bajo el titulo de "Let it burn baby" (déjalo quemar, nene) compartió esta imagen que estuvo acompañada por otras donde se le ve en su camerino y acompañada por sus colaboradores de imagen y con un par de cambios de atuendo extra. 

A sólo tres horas de haber montados las instantáneas, sus seguidores dejaron ver su emoción con casi un millón 200 mil likes y un sin fin de mensajes donde la elogiaron y declararon su amor eterno

Esto lo hizo a poco de haber compartido una serie de imágenes donde aparece con su pareja, el actor Orlando Bloom, donde se le ve muy contenta; él cumplió 45 años y ella lo celebró con momentos que han pasado juntos. 

Katy Perry festeja cumpleaños de Orlando Bloom 

Desde que comenzó la historia entre la cantante y "Legolas" en el 2013, cuando se conocieron, no han parado de manifestar su afecto el uno sobre el otro y ahora que el protagonista de "Piratas del Caribe" le sopló a las 45 velitas de su pastel, no fue la excepción.  

"El número 45 más feliz para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada habitación por la que caminas. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestro querido dd (Daisy Dove)", escribió la interprete de "Dark Horse" y "Roar". 

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas y como muchas parejas, las discusiones y rompimiento se hicieron presente como prueba para saber si realmente se querían. La pausa llegó en el 2017. Sin embargo, en el 2019 anunciaron su regreso y vaya que lo hicieron con ganas, pues su amor derivó en el nacimiento de su bebé Daisy Dove a finales de agosto del 2020. Todo parece indicar que será una de las parejas más sólidas del espectáculo.

SIGUE LEYENDO:

Tras triunfo de Flor Rubio, Horacio Villalobos afirma que hay mujeres que han subido "dándolas" | VIDEO

'Sentí que era mi última noche': Vanessa Huppenkothen tras contagiarse de COVID-19

Kristal Silva luce el vestido perfecto para el invierno; ¿dónde conseguirlo a precio accesible?