ESPECTÁCULOS

Fito Girón confirma que Luisito Rey sí le pidió a Andrés García matar a Marcela Basteri | VIDEO

El llamado “Mexican Tom Jones” apoyó las declaraciones de Andrés García sobre la polémica desaparición de Marcela Basteri

ESPECTÁCULOS

·
Fito Girón mantuvo una relación muy cercana con la pareja en los inicios de la carrera de Luis Miguel (Foto: Especial)

El cantante mexicano y “showman” radicado actualmente en los Estados Unidos y exitoso conductor de programas como “Fiebre del 2” o “La Carabina de Ambrosio” en los años 70 y 80 para la cadena Televisa, Fito Girón, apoyó las declaraciones vertidas por el actor Andrés García sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Girón, quien en sus mejores épocas se codeó con figuras de la talla de Tom Jones, el productor de Michael Jackson, Quincey Jones y Alice Cooper o Gloria Gaynor, afirmó que Andrés García no miente respecto a que Luisito Rey (padre de Luis Miguel), le pidió que mataran a Marcela Basteri en la casa de Las Matas.

“Yo sé que Andrés no miente, y estoy seguro que Luisito Rey le pidió que mataran a la mamá (Marcela Basteri) y luego le pidió también al ‘Negro Durazo’ que la mataran y también se negó… todas estas cosas, son cosas en las que no puedo opinar”.

Un cantante fracasado 

Sobre Luis Rey, Girón aseguró que fue un cantante fracasado al que conoció en las escalinatas de Discos Orfeón junto con un desconocido (en ese entonces), Joan Sebastian, en esa época (Rey) ‘estaba muerto de hambre’, había cantidad de artistas esperando una oportunidad para salir adelante en la carrera artística.

Sin embargo, señaló que a pesar de que Luis Rey no era un cantante de renombre, si es el responsable de hacer de Luis Miguel el gran artista que es ahora.

Finalmente, Fito Girón, quien se hizo muy famoso en las décadas de los 70 y 80 como cantante, conductor y bailarín, esto último le abrió las puertas para ser considerado como todo un “showman” por sus habilidades, sobre todo para la música disco tanto en México como años después en los Estados Unidos, por lo que se ganó el mote del “Mexican Tom Jones”.

Durante su mejor época como conductor y bailarín, tuvo la fortuna de ver y escuchar cantar a un Luis Miguel a petición de su padre Luis Rey, precisamente en su casa, de ahí nace la famosa presentación que se ve en Luis Miguel: La Serie, en la que Micky canta "La malagueña", justo en la sala de la casa de Fito Girón. 

SEGUIR LEYENDO:

Luisito Rey hacía que sus amigos tuvieran encuentros íntimos con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel | VIDEO

Hermano de Luis Miguel recordó a Marcela Basteri con esta FOTO INÉDITA en su cumpleaños

Luisito Rey no actuó solo en la desaparición de Marcela Basteri; ¿quiénes fueron sus cómplices?